comics
0

Cofre colección Art Print El Pequeño Spirou + CAC3D Special Resina (2018) To de nrmwwq4460-Juego de juguete

Marvel ha vuelto a hacer temblar los cimientos de la expectativa con un simple tweet. Caballo de oscilación para niños Educación temprana Juguetes educativos Vestido Grande Oso Amarillo Cinturón oscilante de Madera Maciza MúsicaLa imagen del número 4 tejido en telaraña sobre un fondo azul ha sido más…

comics
Cofre de colección Art To Print El Pequeño Spirou + CAC3D Special Resina (2018) 0

Por fin podemos leer en España El Reloj del Juicio Final, tercera parte de la trilogía iniciada con el especial Universo DC: Renacimiento y continuada con La Chapa. Pero esta…

Concursos
  • Empresa: Art To Print
  • Fecha de publicación: 2017
  • Material: Acrílico
  • Tema: Spirou y Fantasio
  • Estado: Nuevo con caja original y certificado
Ver más detalles

Figurita de colección en acrílico Art To Print, diseñado y fabricado en Francia. El Pequeño Spirou. Altura: 34cm. Cofre con el catálogo de la página web cote-a-cas. Versión 2018, especial Resina. 350 páginas, tamaño A5: 210x145mm.
El pequeño Spirou (en el francés original Le Petit Spirou) es una serie de historietas del Tome y Janry creada en 1987 basada en el personaje Spirou original de Rob-Vel.
El CAC3D especial Resina identifica y valora las figuras de colección de cómics Aroutcheff, Attakus, Fariboles, Pixi, Leblon Delienne, Boulesteix Samuel ... Cada objeto viene con su ficha técnica (fecha de salida, valoración, número de ejemplares, precio de salida y su foto).
Contenido del libro
Aroutcheff (Blake y Mortimer, Tomás el Gafe, Spirou y otros)
Attakus (Busto, Estatua y mujeres de autores)
Boulesteix Samuel
Décotoys
Démons et Merveille
éo (Edition Originale)
Fariboles (Tomás el Gafe, Marsupilami, Spirou y otros)
Figures et vous (Estatua, Les cases de Franquin, vehículos et Le Garage Franquin)
Leblon Delienne (Astérix, Bécassine, Blake y Mortimer, Tomás el Gafe, Lucky Luke, Marsupilami, Michel Vaillant, y Spirou y otros)
Les Sculpteurs de Bulles
Like An Angel
Mufraggi Dominique
Pixi
Résitec

0

Regalamos la novela La Calle de las mentiras de Miguel de Lys, administrador de las Cosas que nos hacen felices Podéis comprar la novela a través de Amazon en este…

La tapa del obseso
0

Mecedoras Oscilador para niños Dinosaurio Juguete Caballo Regalo para el automóvil con Varilla telescópica de música, Base Universal para RuedasBienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Demasiada gente le tenía perdida la fe a la saga Resident Evil desde hace tiempo. No está…

series
0

¡Hola, amigos! Bienvenidos al análisis del décimo y último capítulo de esta serie adolescente de Marvel, cuyo título es Level Up (Subir de nivel). Nuestros héroes preferidos siguen protegiendo las calles de Nueva Orleans. Hemos…HUANGDA Taburete de diseño/Cubo / Mesa Auxiliar con iluminación LED RGB Muebles Lounge Cubo/Mesa con Control Remoto, alimentación de Red y Funcionamiento con batería

cine
0

¡Hola a todos y a todos! Bienvenidos un día más al blog. En el día de hoy, traigo una idea que comenzará una nueva sección mensual. Esta sección tratará sobre…

cine
0

Cofre colección Art Print El Pequeño Spirou + CAC3D Special Resina (2018) To de nrmwwq4460-Juego de juguete

Yo soy la ficha roja, yo soy la ficha azul, hola yo soy el dado,… Baloncesto Niño al Aire Libre niño lanzando Cuadro Azul Soporte Juvenil Estante de Tiro Juguete Interior de Interior Giratorio Rueda Universal es más Estable EnviarEsto… Bienvenidos amantes de la nostalgia pura y dura. Me habéis pillando rememorando mi lejana…

comics
0

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy reseñamos X-O Manowar Edición de lujo 2 en tapa dura editado…

comics
0

Ya tenemos las novedades de agosto de 2019 de ECC Ediciones. Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades. para el próximo mes de…

Manga
0

Bienvenidos una vez más, fieles adeptos de Oda, a un nuevo análisis de One PieceWghbd Silla Plegable de Madera Maciza de Haya Verde, Almohadilla de Esponja Alta elástica, Moderna Sala de Estar casera Silla de Comedor computadora, 75 54cm. En esta ocasión, del capítulo 945 del manga. Sin temor a equivocarnos podríamos decir que este capítulo…

series
0

Bienvenidos una semana más a Gilead, la distopía no tan distópica donde los hombres ostentan un cargo y las mujeres son monedas de cambio. CWJ Pintura Colgante Azul Minimalista Moderno, Tinta Abstracta Sala de Estar Decorativa Mural, habitación de Hotel habitación Modelo Dormitorio Pintura de cabecera,C,100 70Sin embargo, la revolución se está…

series
0

Bienvenidos amigos y amigas una vez más a nuestra acostumbrada cita con The Expanse. En esta ocasión toca, rozando ya el final de la temporada, el duodécimo episodio de esta…

La tapa del obseso
0

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. A veces, sólo a veces, no somos las mejores personas del mundo. A veces corremos para sentarnos…

La tapa del obseso
2

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Caballete Estante De Exhibición Madera De 1.5 M Estante De Exhibición De Estante De Bastidor De Estante De Madera De ColorHemos tenido desde hace años todo tipo de polémicas sobre los videojuegos, casi todas sobre su inmoralidad…

1 2 3 401