FATMOOSE Saco de arena BigBeat tu entrenador en parque infantil, rojo, Oslash;22cm, de altura el 80cm nymtrx1403-Juguetes de ocio

FATMOOSE Saco de arena BigBeat tu entrenador en parque infantil, rojo, Oslash;22cm, de altura el 80cm nymtrx1403-Juguetes de ocio

  • Tu entrenador en el parque infantil
  • Medidas:ññ22cm, H80cm -Altura de columpio:ñ205-240cmñ- Cuerdas: ñ12mm (cuerda regulable)
  • Revestimiento de material plástico, resistentes correas de nailon entre el saco y la cuerda
  • Sin relleno de virutas de madera
  • Extremadamente resistente a la intemperie
Ver más detalles

Saco de boxeo BigBeat

Producto: Saco de boxeo BigBeat
Material: Revestimiento de material plástico, resistentes correas de nailon entre el saco y la cuerda
Medidas: Ø22cm, A80cm
Peso del producto: 0,70kg
Cuerdas: Ø12mm (cuerda regulable)
Conexiones de cuerda: Polipropileno, negro
Anillos y ganchos: Acero galvanizado
Altura de columpio: 205-240cm
Calidad y seguridad verificadas
Resistente a la intemperie: Para una larga vida útil en exteriores
Advertencia: Sin relleno de virutas de madera

¡El saco de boxeo BigBeat de FATMOOSE es realmente multifuncional! Solo hay que fijarlo al equipo recreativo y ya puedes entrenar tu destreza y tu aguante. ¡Con este supercomplemento te pondrás en forma en un abrir y cerrar de ojos!

Todas las medidas indicadas son aproximadas

Montaje necesario.

Advertencia: No es conveniente para niños menores de 36 meses - Sólo para uso doméstico - Utilizar bajo vigilancia y supervisión de un adulto

Pero la Tierra no solamente tiene el movimiento de rotación sobre si misma, también gira en torno del Sol en un período de un año. Y lo hace manteniendo la dirección del eje de rotación y el ángulo de inclinación constante. El resultado de este tipo de movimiento son las estaciones. Así tenemos una gran diferencia en la radiación solar sobre la tierra. En verano el Sol se eleva alto en el cielo y emite una intensa radiación, en cambio en invierno el Sol se mantiene bajo en el cielo y emite una radiación más débil. Estas diferencias estacionales culminan en los solsticios de verano e invierno. El 21 de junio (solsticio de verano)es el día más largo y el 21 de diciembre (solsticio de invierno) es el día más corto, en el hemisferio norte, en el hemisferio sur es a la inversa.

Esta diferencia de radiación sobre la tierra es consecuencia de la oblicuidad, si observamos el movimiento de la Tierra desde el punto de vista del Sol veremos que cuando un hemisferio se encuentra en dirección al Sol recibe más radiación(en verano) y cuando se encuentra en dirección opuesta recibe menor radiación (en invierno).

La oblicuidad define el trópico de Cancer situado a 23,5º N y el trópico de Capricornio situado a 23,5º S. Los trópicos indican las posiciones donde se mueve el sol a lo largo del año. Los 23,5º definen ademas los círculos polares ártico y antártico a la latitud de 66,5º , correspondiente a la diferencia de: 90º – 23,5º = 66,5º. De esta manera los rayos del sol no alcanzan latitudes superiores a los 66,5º en invierno.

Entre los solsticios de de verano e invierno existen dos posiciones intermedias de la Tierra en su órbita alrededor del sol, donde la duración del día y la noche son iguales en cada hemisferio. Son los equinoccios (igual noche). El 20 de marzo es el equinoccio de primavera en el hemisferio norte (otoño en el hemisferio sur) y el 22 de septiembre es el equinoccio de otoño(primavera en el hemisferio sur)

next
prev

Hay 303 invitados y ningún miembro en línea