Tamiya 1/10 RC coche 619 PETRONAS TOM De Radio Control F (TT 02 chasis) on Road 58619 No. - jtgsix5493-Juguetes

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Modified Item: No
Brand: Tamiya MPN: 58619
Recommended Surface: On-Road Custom Bundle: No
Scale: 1/10 Vintage (Y/N): No
Non-Domestic Product: No Model Grade: Hobby Grade
4WD/2WD: 4WD Fuel Type: Electric
Type: RC UPC: 4950344586196

Además de información legal sobre convenios de divorcio “normales” y respuestas a dudas básicas sobre el divorcio (qué pasa si me casé en el Edomex, si me casé por separación de bienes, etc), hace mucha falta una “guía de la decencia” que explique que:

más allá del tema de si las mujeres ganan menos que los hombres por culpa del sexismo o el patriarcado, a las mujeres que son madres además de las muchas tareas que suelen tocarles en el hogar les tocan otras cargas biológicas: Team Associated 27109 Reedy RT1408 LP Digital HV Hi-Torque Comp Servolos meses antes y después del parto pueden tener menor nivel de energía, interrumpir hasta en un 80% sus tareas del trabajo y luego regresar a trabajar, cuando eso ocurre.

Las teorías psicológicas que dicen que es importante que los bebés estén pegados a la mamá los primeros uno, dos años, porque todavía no tienen conciencia de estar separados de su madre. Durante ese tiempo y conforme el niño va creando su identidad, la mamá juega el papel más importante. El papá es básicamente un facilitador, y en la medida en que permita que se dé la relación suficientemente intensa entre madre e hijo durante los primeros años, se desarrollarán mejor sus hijos. Conforme pasan los años los papás se vuelven un modelo de comportamiento, una figura masculina, etc, pero al principio su papel principal es permitir la relación hijo-madre.

El tiempo que las mujeres invierten en esta crianza temprana de los hijos (y también la posterior) funciona en su contra en cuanto al desarrollo profesional. Quizá a algunas mujeres no les importa gran cosa, incluso es lo esperado en algunos niveles de la sociedad. Mientras el binomio esposa-esposo exista y se unan siempre fuerzas para que la mujer también pueda desarrollarse profesionalmente apoyada por su pareja y pueda dedicar suficiente tiempo a los hijos, se producirá bienestar en la familia y también mejores humanos, porque no es lo mismo que te contenga y quiera tu mamá a que lo haga una educadora en una guardería. La mamá es siempre la mamá y no hay sustituto cabal.team Associated Rc500 Lot Vintage 1/8 ( Delta Cook Eagle )

Sin embargo, si el lazo matrominioal se deshace porque cualquiera o ambos deciden ya no estar juntos, se produce una desigualdad automática. El hombre nunca tuvo una interrupción real de su desarrollo profesional y la mujer sí. Ella tuvo menos proyectos a largo plazo, se capacitó menos, ganó menos, desarrolló menos su potencial, y eso produce una desigualdad que es independiente de quién decidió separarse o incluso qué es lo justo legal o moralmente. Lo justo es que el que tiene las riendas de lo económico, si es el hombre, sepa que la mujer se va a quedar en una posición de desequilibrio y desigualdad con respecto a él. Esto, repito, no ocurre siempre pero sí es lo más común, y ahí es donde entra esto de la decencia.

Los hombres generalmente deciden que porque la señora fue la que quiso separarse o porque “ya es hora de que sea productiva” o porque no tiene por qué o por lo que me digas, no solamente la dañan a ella al limitarla o amarrarla económicamente, sino también dañan la relación que ella puede tener con los hijos, y también a los hijos, porque tienen entonces una madre que está más ocupada, más angustiada, con menos tiempo, y esto por supuesto produce estrés e infelicidad en ellos.TBS Crossfire 8CH receptor de diversidad Esto también le rebota al padre, porque uno siempre quisiera creer que un padre está interesado en que sus hijos estén lo mejor posible, que sufran lo menos posible las consecuencias del divorcio, y que en la medida en que ellos pongan la parte financiera y económica, además del modelado, fortaleza, amor y otras cosas propias de los padres, ayudarán a que sus hijos se desarrollen mejor. Así como la madre pone, adicionalmente a su trabajo y quizás su parte económica también la contención, seguridad y cariño, el padre tiene que poner el soporte para que los hijos se desarrollen de la mejor manera.

Esta es la clave, me parece, de un protocolo básico de decencia en la que los hombres tienen que saber que las propiedades y bienes que se hayan adquirido, construido o creado son de los dos, aunque ellos hayan puesto el 100% del trabajo y el capital, porque la otra parte, la no remunerada que ejerció la madre cuidando a los hijos y la casa, siempre tiene también un valor y para simplificar, la ley dice que ese esfuerzo vale el 50% del total.TD Correa auto por NYLINT Rojo Nuevo en Caja

Cada caso es distinto pero debe haber una garantía o acuerdo moral básico de decencia donde el hombre sepa que le toca seguir manteniendo a los hijos, seguir manteniendo el hogar que fue el conyugal para darle un mejor lugar a todos, incluso a la persona que procreó con él a sus hijos, y que incluso si esa persona hizo algo malvado y terrible (y siempre hay matices, no estamos hablando de asesinas seriales), en esos caso vale la pena que el hombre se dé cuenta de que es responsable durante todo el tiempo que los hijos sean dependientes de él. Puede ser hasta los 18 años cuando sean adultos, cuando tengan 21, o hasta los 24 cuando terminen la carrera, no sé, eso se decide. Pero de los 0 a los 18 definitivamente el hombre debe saber que el papel le corresponde y que si quiere ser un buen padre tiene que cumplir con eso e incluso ser un buen ex-esposo.

Para ser un buen padre, hay que ser un buen ex-esposo.

Tamiya 1/10 RC coche 619 PETRONAS TOM De Radio Control F (TT 02 chasis) on Road 58619 No. - jtgsix5493-Juguetes


Waze parece sacado de cuentos de ciencia ficción: no sólo encuentra la ruta para llegar en auto a tu destino sino que decide cuál es la mejor basada en el tráfico y la va modificando conforme avanzas; avisa cuando hay manifestaciones, policía o detectores de velocidad; permite visitar ciudades o colonias desconocidas sin miedo a perderse -¡aunque no a ser asaltado!-; lee tu agenda de citas y te avisa que a qué hora debes salir para llegar a tiempo; notifica a tus socios o amigos sobre tu hora estimada de llegada; incluso te conecta con otros conductores para agradecerles por avisar de baches, accidentes o socavones.TBS Team NegroSheep Crossfire 8ch receptor de diversidad de RX para Primera Persona View Quad largo alcance

Dos cosas que quizá no sabes sobre Waze: la primera, que es la cristalización del trabajo en equipo y que con sólo abrirlo estás ayudando a que otros sepan el estado del tráfico justo donde estás; la segunda, que para bien o para mal el dueño de Waze es Google.

¡Pero se equivoca! dicen todos. Es la queja común reivindicadora de la inteligencia humana, la memoria de los taxistas y la intuición de los veteranos del tráfico en la ciudad: noooo, yo no uso Waze, me hace unas rutas rarísimas, me lleva por caminos absurdos, me hace perder el tiempo. Y sí: Waze se equivoca. A veces, no en pequeño. En condiciones de mucho tráfico el tiempo estimado de llegada, tan misterioso, se va acumulando y acumulando y termina pareciendo una burla. No se “entera” de maratones y mega-marchas y te lleva por calles que acaban de ser cerradas minutos antes. A veces, por hacerte ganar unos segundos, te hace tomar una calle paralela para después regresar a ella. ¿Por qué? Definitivamente no para hacer que los Guerreros del Camino confirmen que ninguna máquina sabe más que ellos.

Sin embargo, es entendible que Waze se equivoque y ahora veremos por qué y bajo qué condiciones.

¿Cómo funciona Waze? Ya dije antes que funciona “en equipo”. Se inventó en 2006 en Israel, fue diseñado desde el principio para alimentarse de la información que los conductores pasivamente le compartirían. Por lo tanto no hace falta que reportes accidentes o desviaciones: con avanzar, detenerte en los semáforos, tomar atajos secretos a tu oficina, acelerar cuando la calle se abre y subir el volumen de la radio cuando pone una buena canción, estás enviando información a Waze y otros la aprovecharán cuando éste elija rutas para ellos.

Por cierto, esa última parte sobre el volumen de la radio no es cierta, la puse sólo para ver si te estabas fijando.

En tiempo real, la “central” de Waze -eso que los tecnólogos llaman “el servidor”- recibe desde el Waze que corre en tu smartphone tu latitud, longitud y velocidad; calcula en qué dirección conduces, compara tus datos con los de otros autos que estén cerca, anota si hay muchos autos en esa misma calle para estimar si hay tráfico fuera de lo normal, piensa si la ruta que te diseñó seguirá siendo la mejor, se fija en si vas por encima del límite de velocidad, Team Losi Racing TLR241014 chasis 8 IGHT 4.0deja pasar medio milisegundo para volver a recibir tu latitud, longitud y velocidad, calcula si sigues por la misma ruta y si no te calcula una nueva, compara tus datos con los de otros, etc.

Es muchísima información. Como siempre, algo tan útil tiene derivaciones perversas: Waze -y por lo tanto Google- puede llevar cuenta de qué rutas tomas, a qué hora, si pasas cerca de empresas que le compraron publicidad, si pones música -¡esto sí es cierto! Tiene conexión con Spotify-, si tu viaje actual es típico o fuera de la norma, dónde sueles estacionarte, etc. Puede aprovechar esta información para decirle a un candidato cuáles son las rutas donde más gente verá su propaganda, estimar tu nivel económico basándose en dónde trabajas y vives, incluso para indicarle rutas no tan eficientes a todos sus usuarios si una autoridad decidiera que necesita “limpiar” una zona de tráfico. El presente es así: hay muchos servicios gratuitos y maravillosos, pero si el producto es gratis, entonces el producto eres tú.

En zonas rurales, Waze también sirve. Si tomas un camino de terracería o si conduces por una calle por la que nadie había pasado utilizando Waze, ayudas a crear un mapa del lugar. Si la gente conoce el lugar en donde vive, tiene más posibilidades de ser feliz.

Muy bien. Entonces, ¿por qué se equivoca tanto? No sé si has notado que esto ocurre en zonas prácticamente desiertas, o a la inversa, en condiciones de tráfico creciente. Waze calcula el tiempo estimado del viaje aprovechando lo que sabe del tráfico en ese preciso instante. Team Orion 82220 Trasero Cojinete 9 Esferas De Cerámica V2No sabe el futuro, y no puede predecir si en determinada calle va a aumentar la afluencia de autos cuando pases por ahí, en media hora. En ciudades tan grandes como la Ciudad de México, donde un viaje de 15 a 25 minutos se considera brevísimo, puede haber una gran diferencia entre el tiempo estimado y el tiempo real. Los servidores de Waze intentan predecir el futuro basándose en las experiencias pasadas (qué lindo, ¿no? Todos hacemos lo mismo) pero no son adivinos.

Otra cosa que hace Waze es diseñarte rutas complicadísimas para ganar un par de minutos. También sugiere rutas que pasan por colonias peligrosas o inaccesibles. No hay un indicador “Waze, no me lleves por zonas delictivas”, porque se negaría a funcionar en la CDMX. Hay que entender que los algoritmos -esas personificaciones de las fórmulas que tanto odiabas en la escuela- no saben de estética y sólo saben buscar caminos y elegir el que resulte con el menor tiempo o distancia. Hay una configuración para que intente el menor número de giros, esperando con eso evitar el problema de las rutas laberínticas para ganar un minuto.

Una forma de resolver esto es sí, aprovechar que el adulto eres tú y tomarte un segundo para inspeccionar las rutas propuestas por Waze. A veces la diferencia en tiempo es mínima, a veces una te llevaría por una zona mucho más agradable, a veces ya sabes que el maratón va a ocasionar que en media hora más cierren cierta calle y mejor la evitas.

A veces tanta gente utiliza Waze a la vez que es contraproducente y se saturan los servidores. Cuando esto ocurre, Waze no puede diseñar rutas, te lleva por zonas de tráfico o sus estimados de tiempo son irreales. Aquí es una ventaja que Google conduzca las operaciones de Waze: podemos estar seguros de que tarde que temprano se resolverán los temas de escalamiento y exceso de usuarios en horas pico.Team C conversion kit t8te en t8tev2 tu1838

Otros servicios de mapas y navegación basados en tráfico utilizan métodos similares, pero ninguno es tan popular en México como Waze. Es un caso más de “el fuerte se hace más fuerte”: mientras más gente lo utilice, mejores serán sus datos y menor será su competencia. Gana la navegación y el tráfico, pierde la libre empresa. Por cierto, el uso de datos es pequeño comparativamente: ver un video en YouTube es cien veces más gastador.

Espero haberte convencido y ayudado a entender por qué este servicio sacado directamente de novelas de Julio Verne, Team Orion R8 130A Esc, Neon 1/8 WP (4P/2100Kv) motor sin escobillas Combo; ORI28188gratuito y accesible en cualquier smartphone, se #@$%&# equivoca tan a menudo.

Ahora, ¿cómo hace Waze para indicarte las rutas utilizando los nombres de los letreros viales? Eso no lo sé.