comics
0

ToGames-ES X12 4CH RC Drone Quadcopter Altitude con Video en Vivo con cámara WiFi Hold Plegable nriemt2083-Juguete de moda

Marvel ha vuelto a hacer temblar los cimientos de la expectativa con un simple tweet. small foot company Display timbres de niños Small Foot Unicornio Luna y Dragón Merlín, FSC 100%-certificada. Juguetes, by Legler 11040La imagen del número 4 tejido en telaraña sobre un fondo azul ha sido más…

comics
ToGames-ES X12 4CH RC Drone Plegable Quadcopter Altitude Hold con Video en Vivo con cámara WiFi 0

Por fin podemos leer en España El Reloj del Juicio Final, tercera parte de la trilogía iniciada con el especial Universo DC: Renacimiento y continuada con La Chapa. Pero esta…

Concursos
  • Diseño de brazos flodable: se puede llevar en el bolsillo y es fácil de llevar al exterior.
  • Mantener la altitud: mantener la altitud de vuelo constante hasta que mueva el acelerador.
  • Modo sin cabeza: el dron volará hacia la dirección del joystick, independientemente de la cabeza del drone, fácil de controlar.
  • Multifunciones: retorno de una tecla, control de velocidad, cambio de imagen en 3D, despegue / aterrizaje de una tecla, control de voz, etc., le brinda mucha más diversión
  • Con la cámara de video en vivo: realice la transmisión en tiempo real de FPV, el drone puede capturar cada momento como tomar una gran película.
Ver más detalles

Description:
X12, a fantastic foldable drone with multiple exciting functions, suitable for beginners and expert.

Specifications:
Item Name: X12
Built-in Gyro: 6 Axis Gyro
Channel: 4CH
Remote Control: 2.4G
Material: ABS
Colors: Blue/black/white/red optional
Motor Type: Coreless
Camera: 0.3MP/720p wide angle optional
Functions: Ascend, descend, forward, backward, left sideward fly, right sideward fly 3D flip,
one key return, speed control, one key take off/landing, take photo/video, vioce control,
Flight path
Control Distance: About 100-150m
Quadcopter Battery: 3.7V 1000mAh lipo battery
Battery size: 65 * 24 * 17mm
Battery for Controller: 3 * AA battery (not included)
Flying Time: about 12mins
Charging Time: about 60-80mins
Product weight: 95g (include battery)
Product size:
Folded : 130 * 70 * 40mm
Unfolded: 205* 210 * 40mm

0

Regalamos la novela La Calle de las mentiras de Miguel de Lys, administrador de las Cosas que nos hacen felices Podéis comprar la novela a través de Amazon en este…

La tapa del obseso
0

Maylynn 12234 – Traje medieval de criada campesina camarera medieval Nea, 3 piezas, talla M/LBienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Demasiada gente le tenía perdida la fe a la saga Resident Evil desde hace tiempo. No está…

series
0

¡Hola, amigos! Bienvenidos al análisis del décimo y último capítulo de esta serie adolescente de Marvel, cuyo título es Level Up (Subir de nivel). Nuestros héroes preferidos siguen protegiendo las calles de Nueva Orleans. Hemos…Intex - Piscina hinchable Pinwheel, 229 x 56 cm, 690 litros (57182)

cine
0

¡Hola a todos y a todos! Bienvenidos un día más al blog. En el día de hoy, traigo una idea que comenzará una nueva sección mensual. Esta sección tratará sobre…

cine
0

ToGames-ES X12 4CH RC Drone Quadcopter Altitude con Video en Vivo con cámara WiFi Hold Plegable nriemt2083-Juguete de moda

Yo soy la ficha roja, yo soy la ficha azul, hola yo soy el dado,… Limit Sport - Disfraz adulto Blancanieves, talla 40-42 (MA250 TM)Esto… Bienvenidos amantes de la nostalgia pura y dura. Me habéis pillando rememorando mi lejana…

comics
0

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy reseñamos X-O Manowar Edición de lujo 2 en tapa dura editado…

comics
0

Ya tenemos las novedades de agosto de 2019 de ECC Ediciones. Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades. para el próximo mes de…

Manga
0

Bienvenidos una vez más, fieles adeptos de Oda, a un nuevo análisis de One Piece4,5 canaux RC ferngesteuertes modèle d'UFO, cage de protection, Drone Quadcopter Multicopter avec Technologie 2,4 GHz, 6 Axis Gyro 3D, Ready to Fly Kit complet avec kit de Crash de. En esta ocasión, del capítulo 945 del manga. Sin temor a equivocarnos podríamos decir que este capítulo…

series
0

Bienvenidos una semana más a Gilead, la distopía no tan distópica donde los hombres ostentan un cargo y las mujeres son monedas de cambio. Quercetti 0848 Pixel Art Star Wars 9 TAV c-39o mitrasSin embargo, la revolución se está…

series
0

Bienvenidos amigos y amigas una vez más a nuestra acostumbrada cita con The Expanse. En esta ocasión toca, rozando ya el final de la temporada, el duodécimo episodio de esta…

La tapa del obseso
0

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. A veces, sólo a veces, no somos las mejores personas del mundo. A veces corremos para sentarnos…

La tapa del obseso
2

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. WIDMANN Widman - Disfraz de vicario sacerdote adultos, talla XL (7422C)Hemos tenido desde hace años todo tipo de polémicas sobre los videojuegos, casi todas sobre su inmoralidad…

1 2 3 401