comics
0

Mini RC UFO Quadcopter W25 Helicóptero De Control Remoto Resistente A Las Gotas Aviones No Tripulados Puzzle Juguetes Eléctricos Niños Yellow.ZHA-GOO para Recargables nriemt196-Juguete de moda

Marvel ha vuelto a hacer temblar los cimientos de la expectativa con un simple tweet. WIDMANN Widman - Disfraz de animal adultos, talla L (50983)La imagen del número 4 tejido en telaraña sobre un fondo azul ha sido más…

comics
Mini RC UFO Quadcopter W25 Helicóptero De Control Remoto Resistente A Las Gotas Recargables Aviones No Tripulados Puzzle Juguetes Eléctricos para Niños Yellow.ZHA-GOO 0

Por fin podemos leer en España El Reloj del Juicio Final, tercera parte de la trilogía iniciada con el especial Universo DC: Renacimiento y continuada con La Chapa. Pero esta…

Concursos
  • Fácil de controlar: control infrarrojo de 2 canales que permite subir / bajar, izquierda / derecha. Es una buena opción para niños y principiantes
  • Durable: el cuerpo de plástico de alta resistencia, hojas flexibles y barra de equilibrio para que el avión sea más anti-choque
  • Sistema de protección: si el ventilador fue bloqueado cuando la aeronave en el vuelo, el sistema automáticamente apagará la aeronave, lo que puede proteger el motor
  • Sistema de alimentación: equipado con un motor potente, para proporcionar una resistencia estable y fuerte, para lograr movimientos más difíciles
  • Sistema de carga USB: el uso de carga USB puede garantizar la estabilidad de la corriente para prolongar la duración de la batería

Color amarillo
ESPECIFICACIóN:
Marca: SYMA
Tipo: Helicóptero RC SYMA W25
Dimensiones: 22.5 * 4 * 10.5cm
Tipo de enchufe: cable de carga USB
Voltaje de carga: 3.7 V 100mAh
Distancia: unos 10 metros
Motor: motor dual
Canales de control: 2.5 canales
Duración del vuelo: 6 -8 minutos
Batería de control remoto: 6 pilas AA (no incluidas)
Tiempo de carga: 40-60 minutos
Rango de vuelo: unos 10 metros
Color: rojo, amarillo
Función completa: arriba / abajo, adelante / atrás, izquierda / derecha
pasos
1 Verifique la carga de la batería
2 para la frecuencia
3 Ahora puedes despegar, será un vuelo feliz
El paquete incluye:
1 * mini helicóptero rc
1 * cable USB
1 * caja original
1 * Instrucciones de funcionamiento
1 * batería
1 * control remoto

0

Regalamos la novela La Calle de las mentiras de Miguel de Lys, administrador de las Cosas que nos hacen felices Podéis comprar la novela a través de Amazon en este…

La tapa del obseso
0

CitiTiles 60 piezas Super Set: con los imanes más fuertes garantizados, robustos, súper duraderos con vivos colores y accesorios para mejorar la creatividad de tus hijosBienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Demasiada gente le tenía perdida la fe a la saga Resident Evil desde hace tiempo. No está…

series
0

¡Hola, amigos! Bienvenidos al análisis del décimo y último capítulo de esta serie adolescente de Marvel, cuyo título es Level Up (Subir de nivel). Nuestros héroes preferidos siguen protegiendo las calles de Nueva Orleans. Hemos…LEGO Ninjago Kai Dragon Master 70647 (92 Piezas)

cine
0

¡Hola a todos y a todos! Bienvenidos un día más al blog. En el día de hoy, traigo una idea que comenzará una nueva sección mensual. Esta sección tratará sobre…

cine
0

Mini RC UFO Quadcopter W25 Helicóptero De Control Remoto Resistente A Las Gotas Aviones No Tripulados Puzzle Juguetes Eléctricos Niños Yellow.ZHA-GOO para Recargables nriemt196-Juguete de moda

Yo soy la ficha roja, yo soy la ficha azul, hola yo soy el dado,… Volante accesorio parque infantil niños juguete amarillo Swing King, 30 cmEsto… Bienvenidos amantes de la nostalgia pura y dura. Me habéis pillando rememorando mi lejana…

comics
0

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy reseñamos X-O Manowar Edición de lujo 2 en tapa dura editado…

comics
0

Ya tenemos las novedades de agosto de 2019 de ECC Ediciones. Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades. para el próximo mes de…

Manga
0

Bienvenidos una vez más, fieles adeptos de Oda, a un nuevo análisis de One PieceDress Up America Encantador Traje de Mr. Ratón para niños. En esta ocasión, del capítulo 945 del manga. Sin temor a equivocarnos podríamos decir que este capítulo…

series
0

Bienvenidos una semana más a Gilead, la distopía no tan distópica donde los hombres ostentan un cargo y las mujeres son monedas de cambio. Disfraz disco años 70 para hombre MSin embargo, la revolución se está…

series
0

Bienvenidos amigos y amigas una vez más a nuestra acostumbrada cita con The Expanse. En esta ocasión toca, rozando ya el final de la temporada, el duodécimo episodio de esta…

La tapa del obseso
0

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. A veces, sólo a veces, no somos las mejores personas del mundo. A veces corremos para sentarnos…

La tapa del obseso
2

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Wonderworld - Juguete para desarrollo de habilidades motorasHemos tenido desde hace años todo tipo de polémicas sobre los videojuegos, casi todas sobre su inmoralidad…

1 2 3 401