comics
0

Qwirkle - Juego de tablero Multi) Iello (Madera, nriemt730-Juguete de moda

Marvel ha vuelto a hacer temblar los cimientos de la expectativa con un simple tweet. KOBWA Casco de Bicicleta Ajustable, cómodo y Ligero, para niños, Negro y BlancoLa imagen del número 4 tejido en telaraña sobre un fondo azul ha sido más…

comics
Iello Qwirkle - Juego de tablero (Madera, Multi) 0

Por fin podemos leer en España El Reloj del Juicio Final, tercera parte de la trilogía iniciada con el especial Universo DC: Renacimiento y continuada con La Chapa. Pero esta…

Concursos
  • Descripción del producto: unos pocos segundos para aprender a tocar Qwirkle! Cada jugador intenta anotar el máximo de puntos formando filas de formas o colores idénticos. Pero si las reglas son simples, la victoria pasa por una audacia táctica y una estrategia bien desarrollada. Qwirkle consta de 108 azulejos de madera con 6 formas y 6 colores diferentes
  • Edad mínima: 6 años
  • Contenido del kit: 108 tejas de madera + 1 bolsa de tela + 1 libro de reglas
Ver más detalles

Otras características:
Color del producto: Multi
Edad mínima: 6 año(s)
Materiales: Madera
Tipo: Estrategia
Utilizar con: Niño

0

Regalamos la novela La Calle de las mentiras de Miguel de Lys, administrador de las Cosas que nos hacen felices Podéis comprar la novela a través de Amazon en este…

La tapa del obseso
0

Amour Love Masajeador Varita Varita Giratoria Body Wand Masajeador con 10 Frecuencia Potente Varita Masajeador para Dolores Musculares y Recuperación de Deportes PersonalesBienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Demasiada gente le tenía perdida la fe a la saga Resident Evil desde hace tiempo. No está…

series
0

¡Hola, amigos! Bienvenidos al análisis del décimo y último capítulo de esta serie adolescente de Marvel, cuyo título es Level Up (Subir de nivel). Nuestros héroes preferidos siguen protegiendo las calles de Nueva Orleans. Hemos…Laurelmartina ENERGíA HD R20 Alloy Gear Digital Coreless de Alto Voltaje Servo con 20 kg de Alto par para RC Remote Control Car Boat Ship

cine
0

¡Hola a todos y a todos! Bienvenidos un día más al blog. En el día de hoy, traigo una idea que comenzará una nueva sección mensual. Esta sección tratará sobre…

cine
0

Qwirkle - Juego de tablero Multi) Iello (Madera, nriemt730-Juguete de moda

Yo soy la ficha roja, yo soy la ficha azul, hola yo soy el dado,… KESOTO 28 Pulgadas Kit de Muñeca Renacida sin Pintar Modelo de Bebé Renacido DIY Vinilo Suave de SiliconaEsto… Bienvenidos amantes de la nostalgia pura y dura. Me habéis pillando rememorando mi lejana…

comics
0

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy reseñamos X-O Manowar Edición de lujo 2 en tapa dura editado…

comics
0

Ya tenemos las novedades de agosto de 2019 de ECC Ediciones. Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades. para el próximo mes de…

Manga
0

Bienvenidos una vez más, fieles adeptos de Oda, a un nuevo análisis de One PieceAmour Love Cojín Inflable Multifuncional de la rampa de Despedida de la Almohada de la Ayuda Multifuncional. En esta ocasión, del capítulo 945 del manga. Sin temor a equivocarnos podríamos decir que este capítulo…

series
0

Bienvenidos una semana más a Gilead, la distopía no tan distópica donde los hombres ostentan un cargo y las mujeres son monedas de cambio. WEN-mask Halloween Horror Costume, Payaso Máscara Cosplay Props Gifts Unisex - Adulto, Talla única (Color : Metalico)Sin embargo, la revolución se está…

series
0

Bienvenidos amigos y amigas una vez más a nuestra acostumbrada cita con The Expanse. En esta ocasión toca, rozando ya el final de la temporada, el duodécimo episodio de esta…

La tapa del obseso
0

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. A veces, sólo a veces, no somos las mejores personas del mundo. A veces corremos para sentarnos…

La tapa del obseso
2

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Auntwhale Drone Plegable One Key Return Modo sin Cabeza Aviones Altitude Hold UAV Bueno para Principiantes Gran Regalo para niños (sin cámara)Hemos tenido desde hace años todo tipo de polémicas sobre los videojuegos, casi todas sobre su inmoralidad…

1 2 3 401