eclear Mini RC Drone Wifi con HD 1080p cámara RTF control remoto Quadcopter altitud Hold plegable pequeño para adultos niños fotografía aérea Racing avión FPV nyfmnw1689-Juego de juguete

eclear Mini RC Drone Wifi con HD 1080p cámara RTF control remoto Quadcopter altitud Hold plegable pequeño para adultos niños fotografía aérea Racing avión FPV nyfmnw1689-Juego de juguete

  • √ Sin cabeza (modo CF)ñ–ñcon 360ñgrados flip, Ascend, bajar, girar a la izquierda, gire a la derecha, hacia adelante, marcha atrás, vuelo hacia la izquierda, vuelo hacia la derecha para que sea más fácil para controlar su drone. fuerte estabilidad, implementar fácilmente varios movimientos de vuelo.
  • √ sensor de gravedadñ–ñla gravedad equipada inducción mando a distancia puede sostenerse por una mano para lograr el control de la dirección de vuelo de la aeronave a través de cambiar la dirección del controlador.
  • √ grabación HDñ–ñesta selfie drone adopta 1080p HD cámara para obtener un mejor efecto de tomar fotos/grabar vídeos a través de WiFi FPV APP. y viene con función aufhübsch pista y función de vuelo.
  • √ Smartphone WiFi mando a distancia: Usted puede controlar su drone con conexión WiFi a tu teléfono (iOS o Android), su teléfono recibirá transmisión en tiempo real de la cámara en el drone. la tienda de imágenes y vídeo en su teléfono, es fácil de compartir con su amigo.
  • √ modo de alta Holdñ–ñcuando se suelta el acelerador stick después de su uso, la RC Drone se ajusta automáticamente la altura y todavía Hover a la altura liberado. así que hace más fácil de controlar el Drone para principiantes y más estable para fotografía aérea. es muy adecuado como un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, Halloween Regalos a familiares y amigos.

ECLEAR Mando a distancia 2.4G 4 Axis WIFI HD cámara plegable plegable Quadcopter Juguete para 14 + adultos niños adultos

Descripción:

Material: plástico ABS, plástico ABS ecológico.
Cámara de alta definición: 30 millones de píxeles.
Distancia de control remoto: 500 m.
Tiempo de vuelo: 15 a 17 minutos.
Carga: Carga USB.
Duración de la carga: 2 a 4 horas.
Batería: 7.4V 2000mAh
Edad aplicable: mayores de 14 años
5.8G FPV/Distant WIFI/1080P Fotografía aérea. Puede conectarse a APP, sistema APK para tomar fotos, vídeo.
Con luz LED. Color de fantasía fantástica, para el vuelo nocturno para añadir una hermosa figura.
Función: Ascend/Descend, girar a la izquierda/derecha, adelante/backward, vuelo lateral izquierdo/derecha, modo sin cabeza, una tecla quita/tierra, 3d moscas y rollos, Auto baja tensión de retorno a casa, la pérdida de señal automática de retorno al hogar, etc.

Sugerencia:

Por primera vez, por favor llena de electricidad.
No empuje directamente el acelerador hacia arriba. Ajustar el acelerador lentamente para evitar daños causados por la pérdida de control.
Sugerencias en la instalación del engranaje después de ajustar la frecuencia para asegurar que el ginroscopio puede calibrado preciso.
Los motores y la placa de circuito se calientarán con mizuse. Sugerimos que los usuarios hagan una ruptura de 10 minutos entre los vuelos para garantizar que las partes duren lo más largo posible.
Primer uso, tenga cuidado con la seguridad.

El paquete incluye:

1 avión.
1 mando a distancia.
1 destornillador.
4 x hélices.
1 x soporte para teléfono.
4 protectores de pantalla.
1 cable de carga USB.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Somos los fabricantes de la marca, nos preocupamos por el efecto de su propia marca para satisfacer los requisitos de los usuarios. Si desea la alta calidad, no hay ningún riesgo para que usted compre nuestro set.

Haba 303859 – Tiendas colgantes Estrella Cielo un encantador accesorios para la habitación, incluye base acolchada Matte

Los más Leídos

Fuerza Kids parte tienda Tipi Uni Blanco y blanco diamante en Cameo Color Rosa Talla:Ausstattung Tipi inkl. Spielmatte und 2 Sternkisse

eclear Mini RC Drone Wifi con HD 1080p cámara RTF control remoto Quadcopter altitud Hold plegable pequeño para adultos niños fotografía aérea Racing avión FPV nyfmnw1689-Juego de juguete

Pero la Tierra no solamente tiene el movimiento de rotación sobre si misma, también gira en torno del Sol en un período de un año. Y lo hace manteniendo la dirección del eje de rotación y el ángulo de inclinación constante. El resultado de este tipo de movimiento son las estaciones. Así tenemos una gran diferencia en la radiación solar sobre la tierra. En verano el Sol se eleva alto en el cielo y emite una intensa radiación, en cambio en invierno el Sol se mantiene bajo en el cielo y emite una radiación más débil. Estas diferencias estacionales culminan en los solsticios de verano e invierno. El 21 de junio (solsticio de verano)es el día más largo y el 21 de diciembre (solsticio de invierno) es el día más corto, en el hemisferio norte, en el hemisferio sur es a la inversa.

Esta diferencia de radiación sobre la tierra es consecuencia de la oblicuidad, si observamos el movimiento de la Tierra desde el punto de vista del Sol veremos que cuando un hemisferio se encuentra en dirección al Sol recibe más radiación(en verano) y cuando se encuentra en dirección opuesta recibe menor radiación (en invierno).

La oblicuidad define el trópico de Cancer situado a 23,5º N y el trópico de Capricornio situado a 23,5º S. Los trópicos indican las posiciones donde se mueve el sol a lo largo del año. Los 23,5º definen ademas los círculos polares ártico y antártico a la latitud de 66,5º , correspondiente a la diferencia de: 90º – 23,5º = 66,5º. De esta manera los rayos del sol no alcanzan latitudes superiores a los 66,5º en invierno.

Entre los solsticios de de verano e invierno existen dos posiciones intermedias de la Tierra en su órbita alrededor del sol, donde la duración del día y la noche son iguales en cada hemisferio. Son los equinoccios (igual noche). El 20 de marzo es el equinoccio de primavera en el hemisferio norte (otoño en el hemisferio sur) y el 22 de septiembre es el equinoccio de otoño(primavera en el hemisferio sur)

next
prev

Hay 303 invitados y ningún miembro en línea