comics
0

JFW-Reborn Baby Doll Realista Muñeca Realista, Conjunto de Juego de Regalo Tall Dreams, ponderado de 22 Pulgadas, para Mayores 3 años de Bebé nrdrtk2952-Juego de juguete

Marvel ha vuelto a hacer temblar los cimientos de la expectativa con un simple tweet. Angry Birds Plush Toy King Pig – Peluche con Sonido (cerdo – Kouml;nig con corona – Verde) 13 cm de Estados UnidosLa imagen del número 4 tejido en telaraña sobre un fondo azul ha sido más…

comics
JFW-Reborn Baby Doll Realista Muñeca Realista, Conjunto de Juego de Regalo Tall Dreams, Bebé ponderado de 22 Pulgadas, para Mayores de 3 años 0

Por fin podemos leer en España El Reloj del Juicio Final, tercera parte de la trilogía iniciada con el especial Universo DC: Renacimiento y continuada con La Chapa. Pero esta…

Concursos
  • Tamaño: 22 pulgadas (56 cm); Peso: alrededor de 1.4 KG (3.0LB). La muñeca está hecha a mano, será diferente en tamaño y peso.
  • Material: cabeza de vinilo de silicona, 3/4 extremidades de vinilo de silicona con cuerpo de algodón de PP relleno, muy suave. Las extremidades de la muñeca pueden moverse, pueden sentarse y acostarse pero no pueden estar de pie, no puedo hablar;
  • Paño: Hecho a mano. Según el tamaño de la muñeca. se adapta a la ropa de bebé recién nacido (S 0-3 meses). La muñeca llegará con la ropa tal y como se muestra en la foto.
  • Cabello: Mohair de alta calidad, implante manual, puede lavarse y vestirse. Ropa. La muñeca llegará con la ropa tal como se muestra en la foto.
  • Ojos: Acrílico de alta calidad, no puede parpadear. Boca: Magnético. Vendrá con un chupete magnético para adaptarse a la boca.

Ropa hecha a mano, según el tamaño de las muñecas. ñSe puede quitar y usar lo que quieras!

- TAMAñO -
Aprox.22 pulgadas / 56 cm de la cabeza a los pies

- peso
Peso: Aprox.0.4kg / per

- MATERIAL -
Material: gel de sílice importado, suave al tacto, sin muñeca de tela suave; Muñeca de goma completa si las piezas de unión demasiado suaves son fáciles de caerse; Las muñecas pueden sentarse reclinadas, no se ponen de pie; Las muñecas pueden entrar al agua para acompañar al bebé a bañarse.
Ojos: Taiwán produce ojos acrílicos de alta calidad, los ojos no se sacuden.

Método de limpieza
Lavable con agua fría o agua tibia.

0

Regalamos la novela La Calle de las mentiras de Miguel de Lys, administrador de las Cosas que nos hacen felices Podéis comprar la novela a través de Amazon en este…

La tapa del obseso
0

HGFC 1/144 GF13-017NJII God Gundam (Mobile Fighter G Gundam) (japan import)Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Demasiada gente le tenía perdida la fe a la saga Resident Evil desde hace tiempo. No está…

series
0

¡Hola, amigos! Bienvenidos al análisis del décimo y último capítulo de esta serie adolescente de Marvel, cuyo título es Level Up (Subir de nivel). Nuestros héroes preferidos siguen protegiendo las calles de Nueva Orleans. Hemos…Bumpodo amplia bolsa F6 / F8 Verde 15342

cine
0

¡Hola a todos y a todos! Bienvenidos un día más al blog. En el día de hoy, traigo una idea que comenzará una nueva sección mensual. Esta sección tratará sobre…

cine
0

JFW-Reborn Baby Doll Realista Muñeca Realista, Conjunto de Juego de Regalo Tall Dreams, ponderado de 22 Pulgadas, para Mayores 3 años de Bebé nrdrtk2952-Juego de juguete

Yo soy la ficha roja, yo soy la ficha azul, hola yo soy el dado,… Imaginiff Game by MattelEsto… Bienvenidos amantes de la nostalgia pura y dura. Me habéis pillando rememorando mi lejana…

comics
0

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy reseñamos X-O Manowar Edición de lujo 2 en tapa dura editado…

comics
0

Ya tenemos las novedades de agosto de 2019 de ECC Ediciones. Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades. para el próximo mes de…

Manga
0

Bienvenidos una vez más, fieles adeptos de Oda, a un nuevo análisis de One Piece400 116 Meister olla 33cm (con escala) 0803v (Japn importacin / El paquete y el manual estn escritos en japons). En esta ocasión, del capítulo 945 del manga. Sin temor a equivocarnos podríamos decir que este capítulo…

series
0

Bienvenidos una semana más a Gilead, la distopía no tan distópica donde los hombres ostentan un cargo y las mujeres son monedas de cambio. UMM 567,360 Large G-ngster Male Costume Ni-o con el lazoSin embargo, la revolución se está…

series
0

Bienvenidos amigos y amigas una vez más a nuestra acostumbrada cita con The Expanse. En esta ocasión toca, rozando ya el final de la temporada, el duodécimo episodio de esta…

La tapa del obseso
0

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. A veces, sólo a veces, no somos las mejores personas del mundo. A veces corremos para sentarnos…

La tapa del obseso
2

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Mini Gourmet Kitchen Tools Pan Set for Kids Pretend PlayHemos tenido desde hace años todo tipo de polémicas sobre los videojuegos, casi todas sobre su inmoralidad…

1 2 3 401