Hobby Master E-2C Hawkeye VAW-122 USS 1/72 escala Diecast Modelo 4810 Forrestal jgbiuf2271-Juguetes

HOT TOYS 1/4 QS004 MARVEL GUARDIANS OF THE GALAXY LITTLE GROOT 12CM TALL FIGURE
Hot Toys Cosbaby MARVEL LOS VENGADORES Edad de Ultron serie 2 [Talla S] Box Set 7 un.

El día de ayer, 18 de Junio, tuvo lugar un evento en los estudios Warner Bros en Los Ángeles donde se dieron a conocer los siguientes puntos:Hot Toys Guanto Thanos Replica 1/4 Avengers Infinity War Collezione Uno de los puntos claves de este evento era conocer la salida del Leer más…

Hobby Master E-2C Hawkeye VAW-122 USS 1/72 escala Diecast Modelo 4810 Forrestal jgbiuf2271-Juguetes

Las profesiones se introdujeron en Harry Potter: Hot Toys MMS235 Genuino 1/6 Batman Armory MMS236 Alfred Pennyworth Figura De AcciónWizards Unite de manera similar a cómo se introdujeron los equipos en Pokemon Go. Aunque funcionan de manera muy diferente. Donde Instinct, Mystic y Valor actúan más como las casas de Hogwarts, el Magizoologist, el Profesor y el Auror trabajan más como roles de clase, como en los juegos de rol clásicos.Hot Toys Iron Man 3 Mark 7 MK VII 1/4 Busto Marvel Tony Stark Las profesiones se resumen simplemente por “Recopilar, actualizar, unir”.

Hot Toys Robocop V1 1/6 Figura De Acción Suelta

Llevamos unos días de continuas novedades a lo referente al nuevo juego de Realidad Aumentada de Niantic y Warner Bros. Cada vez queda menos para el lanzamiento del videojuego más esperado para este año en plataformas móviles. En este caso Leer más…

Dentro de tan solo un día tiene comienzo el Pokémon GO Fest de Chicago y otro año más Niantic ha anunciado los retos globales que se deberán alcanzar para conseguir una serie de bónus especiales. Este año tenemos la peculiaridad Leer más…Hot Toys Starboost Mk XXXIX-Iron Man 3 MMS214 Como Nuevo

Hoy ha tenido lugar el primer evento del E3 2019 por parte de Microsoft con su consola Xbox y han presentado nuevos juegos, Hot Toys Vengadores Infinito Guerra Iron Spider Man Cosbaby figura de cabeza de Bobble-Nuevodetalles de su nueva consola de nueva generación y Xbox Game Pass para PC. A continuación os Leer más…