comics
0

Reborn Baby Dolls 17.5 Pulgadas 45 Cm Vinilo De Silicona Suave Reborn Toddler Realistic Real Newborn Dolls Baby Girl Juguete De Regalo De Navidad Nicery Lifelike nrxqbj4420-Juguetes de ocio

Marvel ha vuelto a hacer temblar los cimientos de la expectativa con un simple tweet. Cheerleader with Hair Bow Whatnot Workshop Outfit FAO SchwarzLa imagen del número 4 tejido en telaraña sobre un fondo azul ha sido más…

comics
Nicery Reborn Baby Dolls 17.5 Pulgadas 45 Cm Vinilo De Silicona Suave Reborn Toddler Realistic Real Lifelike Newborn Dolls Baby Girl Juguete De Regalo De Navidad 0

Por fin podemos leer en España El Reloj del Juicio Final, tercera parte de la trilogía iniciada con el especial Universo DC: Renacimiento y continuada con La Chapa. Pero esta…

Concursos
  • Cuerpo: Vinilo Brazos, Piernas Y Cabeza, Cuerpo De Algodón, Tamaño Bebé Y Peso Muñeca Con Toque Suave Como Un Bebé Real.
  • Tamaño: 22 Pulgadas (55 Cm) Tamaño Del Recién Nacido Peso: Aproximadamente 1.4 KG (3.0LB). La Muñeca Llegará Con Un Chupete Magnético.
  • 100% Dedicado A Mano: Dos Piezas De Pestañas Largas, Manos Y Pies Flexibles Con Uñas, Cuerpo Ponderado, Ropa Adecuada. Todos Ellos Te Harán Sentir Como Si Sostuvieras Un Bebé Real.
  • Ropa: Hecha A Mano. De Acuerdo Con El Tamaño De La Muñeca. Se Adapta A La Ropa De Bebé Recién Nacido (S 0-3 Meses). La Muñeca Llegará Con La Ropa Tal Como Se Muestra En La Foto.
  • Aplicación: Perfecto Para El Bebé Acompañar Juguetes, Regalos De Cumpleaños De Navidad, Recoger Muñecas.
Ver más detalles

Esta Muñeca Renacida Es Artesanía 100% Hecha A Mano
La Cabeza Y Las Extremidades Importaron Producción De Silicona Blanda
Piel: La Piel Es El Lugar Más Exclusivo De Esta Muñeca, Los Diseñadores Pasan Mucho Tiempo Haciendo Que La Piel Del Bebé Se Vea Más Realista Y De Varias Capas
Cabello: Cabello De Simulación Incrustado A Mano, Cabello Suave, Tacto Delicado Y Delicado, Cabello Casi Real
Cuerpo: El Cuerpo Es De Tela De Algodón, Muy Suave; (PD: El Cuerpo De La Muñeca No Puede Estar En El Agua)
Extremidades: Los Miembros Pueden Estar Activos, Pueden Sentarse O Acostarse; Pero No Se Parará Ni Hablará
Ojos: Grandes Ojos Azules Con Pestañas Rizadas De Color Marrón Oscuro. El Color De Las Pestañas Y El Color De Las Pupilas Se Coordinan Con Un Color De Cabello Que Se Ve Elegante. Los Ojos De Doll Están Hechos De Material Acrílico De Alta Calidad En Taiwán. (Los Ojos No Parpadean Para Una Mayor Vida útil)
Cejas: Plano Completamente Hecho A Mano. Las Cejas Deben Tratarse Con Precaución, No Fuerce La Limpieza.
Labios: Los Labios Suaves Y Naturales Se Ven Cálidos Y Húmedos, Por Lo Que No Puedes Evitar Querer Besarte
Uñas: Uñas Completamente Dibujadas A Mano. Enrojecimiento De La Base De La Uña Y Uñas Translúcidas, E Incluso Hay Uñas Con Forma De Luna Blanca Lechosa
Ropa: Viene Con Un Conjunto De Ropa Como Se Muestra. Si Desea Cambiar La Ropa De La Muñeca, Se Recomienda Ponerse La Ropa De Bebé Real. (NB Neonatal O Tamaño De 0-3 Meses)
Especificación:
Tipo: Muñecas Renacidas
Tamaño: Alrededor De 22 Pulgadas / 55 Cm
Peso: Alrededor De 1.4 Kg
Si Tiene Alguna Pregunta Sobre El Producto, No Dude En Contactarnos.

0

Regalamos la novela La Calle de las mentiras de Miguel de Lys, administrador de las Cosas que nos hacen felices Podéis comprar la novela a través de Amazon en este…

La tapa del obseso
0

SunsOut 44211 - Waiting for the Mailman - Puzzle 500 piezasBienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Demasiada gente le tenía perdida la fe a la saga Resident Evil desde hace tiempo. No está…

series
0

¡Hola, amigos! Bienvenidos al análisis del décimo y último capítulo de esta serie adolescente de Marvel, cuyo título es Level Up (Subir de nivel). Nuestros héroes preferidos siguen protegiendo las calles de Nueva Orleans. Hemos…Transformers Go G11 Hunter Optimus Prime Figure Takara Tomy Japan (japan import)

cine
0

¡Hola a todos y a todos! Bienvenidos un día más al blog. En el día de hoy, traigo una idea que comenzará una nueva sección mensual. Esta sección tratará sobre…

cine
0

Reborn Baby Dolls 17.5 Pulgadas 45 Cm Vinilo De Silicona Suave Reborn Toddler Realistic Real Newborn Dolls Baby Girl Juguete De Regalo De Navidad Nicery Lifelike nrxqbj4420-Juguetes de ocio

Yo soy la ficha roja, yo soy la ficha azul, hola yo soy el dado,… Marvel Spider-Man Adventures Spider-Man Armored Spider SuitEsto… Bienvenidos amantes de la nostalgia pura y dura. Me habéis pillando rememorando mi lejana…

comics
0

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy reseñamos X-O Manowar Edición de lujo 2 en tapa dura editado…

comics
0

Ya tenemos las novedades de agosto de 2019 de ECC Ediciones. Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades. para el próximo mes de…

Manga
0

Bienvenidos una vez más, fieles adeptos de Oda, a un nuevo análisis de One PiecePrincess Paradise PP4092-I612 Infant Toddler Emily the Owl vestuario INFANT6-12. En esta ocasión, del capítulo 945 del manga. Sin temor a equivocarnos podríamos decir que este capítulo…

series
0

Bienvenidos una semana más a Gilead, la distopía no tan distópica donde los hombres ostentan un cargo y las mujeres son monedas de cambio. God Hand SPN-120 ltimo Nipper 5,0 (japn importacin)Sin embargo, la revolución se está…

series
0

Bienvenidos amigos y amigas una vez más a nuestra acostumbrada cita con The Expanse. En esta ocasión toca, rozando ya el final de la temporada, el duodécimo episodio de esta…

La tapa del obseso
0

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. A veces, sólo a veces, no somos las mejores personas del mundo. A veces corremos para sentarnos…

La tapa del obseso
2

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. (Tylie as Kabuki Cutie) - La Dee Da Runway Vacay - Tylie as Kabuki CutieHemos tenido desde hace años todo tipo de polémicas sobre los videojuegos, casi todas sobre su inmoralidad…

1 2 3 401