Sharplace Juguete Educativo Stirling Mini Generador de Motor Kit del Modelo de Física Experimento de Calidad - Azul, Plateado Engine Alta nyvlnp1382-Juguetes de ocio

Sharplace Juguete Educativo Stirling Mini Generador de Motor Kit del Modelo de Física Experimento de Calidad - Azul, Plateado Engine Alta nyvlnp1382-Juguetes de ocio

  • Equilibre el kit del modelo de educación del motor de aire caliente del mini generador del motor de la combustión externa del mini motor stirling.
  • Quemando la lámpara de alcohol continuamente, la expansión de aire en el tubo funcionará como un medio para hacer funcionar el pistón y el volante.
  • Con la ayuda de los volantes, la energía térmica se convertirá en trabajo mecánico; el trabajo mecánico a través de un pequeño generador produce electricidad para alimentar una bombilla.
  • Entonces, el aire en expansión se enfriará en la cámara fría; este proceso estará circulando repetidamente.
  • Gran juguete educativo, aula o material didáctico experimental de laboratorio, cultiva el interés de los niños en la física, es más intuitivo y fácil de entender.
Ver más detalles
Color:Azul, Plateado
Freya Tela Minimalista Moderna llevó la lámpara de Mesa lámpara de Lectura de Cristal del jardín de la Manera Creativa lámpara de Lectura Dormitorio lámpara de Estudio de iluminación del Restaurante

Sharplace Juguete Educativo Stirling Mini Generador de Motor Kit del Modelo de Física Experimento de Calidad - Azul, Plateado Engine Alta nyvlnp1382-Juguetes de ocio

Pero la Tierra no solamente tiene el movimiento de rotación sobre si misma, también gira en torno del Sol en un período de un año. Y lo hace manteniendo la dirección del eje de rotación y el ángulo de inclinación constante. El resultado de este tipo de movimiento son las estaciones. Así tenemos una gran diferencia en la radiación solar sobre la tierra. En verano el Sol se eleva alto en el cielo y emite una intensa radiación, en cambio en invierno el Sol se mantiene bajo en el cielo y emite una radiación más débil. Estas diferencias estacionales culminan en los solsticios de verano e invierno. El 21 de junio (solsticio de verano)es el día más largo y el 21 de diciembre (solsticio de invierno) es el día más corto, en el hemisferio norte, en el hemisferio sur es a la inversa.

Esta diferencia de radiación sobre la tierra es consecuencia de la oblicuidad, si observamos el movimiento de la Tierra desde el punto de vista del Sol veremos que cuando un hemisferio se encuentra en dirección al Sol recibe más radiación(en verano) y cuando se encuentra en dirección opuesta recibe menor radiación (en invierno).

La oblicuidad define el trópico de Cancer situado a 23,5º N y el trópico de Capricornio situado a 23,5º S. Los trópicos indican las posiciones donde se mueve el sol a lo largo del año. Los 23,5º definen ademas los círculos polares ártico y antártico a la latitud de 66,5º , correspondiente a la diferencia de: 90º – 23,5º = 66,5º. De esta manera los rayos del sol no alcanzan latitudes superiores a los 66,5º en invierno.

Entre los solsticios de de verano e invierno existen dos posiciones intermedias de la Tierra en su órbita alrededor del sol, donde la duración del día y la noche son iguales en cada hemisferio. Son los equinoccios (igual noche). El 20 de marzo es el equinoccio de primavera en el hemisferio norte (otoño en el hemisferio sur) y el 22 de septiembre es el equinoccio de otoño(primavera en el hemisferio sur)

next
prev

Hay 303 invitados y ningún miembro en línea