comics
0

AX-electronic toy Drone 1 de píxeles HD fotografía aérea GPS Quadcopter / 1 sección batería UAV Blanco millón nrujkj2736-Juego de juguete

Marvel ha vuelto a hacer temblar los cimientos de la expectativa con un simple tweet. 2000 GT Cabriolet Upgraded (White) [Toy] (japan import)La imagen del número 4 tejido en telaraña sobre un fondo azul ha sido más…

comics
AX-electronic toy Drone 1 millón de píxeles HD fotografía aérea GPS Quadcopter / 1 sección batería UAV Blanco 0

Por fin podemos leer en España El Reloj del Juicio Final, tercera parte de la trilogía iniciada con el especial Universo DC: Renacimiento y continuada con La Chapa. Pero esta…

Concursos
  • Vuelo asistido por GPS: le da los detalles exactos de posicionamiento del avión no tripulado. Regresión incorporada (RTH) para un vuelo más seguro, los drones volverán automáticamente a casa cuando la batería esté baja o débil cuando el vuelo esté fuera del alcance, nunca se preocupe por perder el dron
  • Fotografía aérea HD de alta calidad para videos y fotos aéreas de alta calidad. Puede disfrutar de transmisiones en vivo usando el control remoto. Ideal para tomar fotografías y capturar cada momento de sus vacaciones a vista de pájaro.
  • Modo Sígueme: el dron seguirá automáticamente y capturará en cualquier lugar que muevas, siempre te mantendrás en el cuadro.
  • Batería recargable de alto rendimiento con un tiempo de vuelo de hasta 18 minutos / capacidad de 1200 mAh y una distancia de control de 250 m para una experiencia de vuelo más amplia.
  • El modo sin cabeza, la retención de altura y el despegue y aterrizaje con un solo botón son más fáciles de operar, no tiene que preocuparse por la dirección, solo presione el botón y su dron aumentará o disminuirá, perfecto para principiantes.
Ver más detalles
Color:B 0

Regalamos la novela La Calle de las mentiras de Miguel de Lys, administrador de las Cosas que nos hacen felices Podéis comprar la novela a través de Amazon en este…

La tapa del obseso
0

Animals Japanese version of the ranch: Agricola (japan import)Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Demasiada gente le tenía perdida la fe a la saga Resident Evil desde hace tiempo. No está…

series
0

¡Hola, amigos! Bienvenidos al análisis del décimo y último capítulo de esta serie adolescente de Marvel, cuyo título es Level Up (Subir de nivel). Nuestros héroes preferidos siguen protegiendo las calles de Nueva Orleans. Hemos…HO calibre 37-6101 P42 Amtrak Fase Vb 68 (japn importacin)

cine
0

¡Hola a todos y a todos! Bienvenidos un día más al blog. En el día de hoy, traigo una idea que comenzará una nueva sección mensual. Esta sección tratará sobre…

cine
0

AX-electronic toy Drone 1 de píxeles HD fotografía aérea GPS Quadcopter / 1 sección batería UAV Blanco millón nrujkj2736-Juego de juguete

Yo soy la ficha roja, yo soy la ficha azul, hola yo soy el dado,… Fumofumo-san Panna in Sepia - Size L by ShinadaEsto… Bienvenidos amantes de la nostalgia pura y dura. Me habéis pillando rememorando mi lejana…

comics
0

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy reseñamos X-O Manowar Edición de lujo 2 en tapa dura editado…

comics
0

Ya tenemos las novedades de agosto de 2019 de ECC Ediciones. Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades. para el próximo mes de…

Manga
0

Bienvenidos una vez más, fieles adeptos de Oda, a un nuevo análisis de One PieceWe Muebles Twin Loft Cama con Escritorio y estantes, Negro, Metal, Blanco, Cama Individual. En esta ocasión, del capítulo 945 del manga. Sin temor a equivocarnos podríamos decir que este capítulo…

series
0

Bienvenidos una semana más a Gilead, la distopía no tan distópica donde los hombres ostentan un cargo y las mujeres son monedas de cambio. Learning Wrap-ups Palette 3rd Grade Math Base KitSin embargo, la revolución se está…

series
0

Bienvenidos amigos y amigas una vez más a nuestra acostumbrada cita con The Expanse. En esta ocasión toca, rozando ya el final de la temporada, el duodécimo episodio de esta…

La tapa del obseso
0

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. A veces, sólo a veces, no somos las mejores personas del mundo. A veces corremos para sentarnos…

La tapa del obseso
2

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Uber Executive Croquet Set in a component bagHemos tenido desde hace años todo tipo de polémicas sobre los videojuegos, casi todas sobre su inmoralidad…

1 2 3 401