modelo de escala de Danbury Mint de un 2018 Chrysler Town & Country, En Caja Un jwucdo3120-Juguetes

modelo de escala de Danbury Mint de un 2018 Chrysler Town & Country, En Caja Un jwucdo3120-Juguetes

oct 29

¿Sabes cómo mostrar la foto del autor en los resultados de busqueda?  Últimamente cuando hacemos una búsqueda en Google nos aparecen en primer lugar enlaces con la foto del autor en los resultados de búsqueda.Transformers Astrotrain conmemorativa de la serie IX generación 1 Figura De Acción

Es una nueva manera de conseguir captar la atención de los usuarios, es un protocolo utilizado por Google y que se llama Google Authorship, con esto lo que hacemos es mostrar la información del autor del contenido de la web.Transformers aventura brazo fuerte TAV03 TAKARA TOMY FIGURE New Japan F/S

Veamos como mostrar la foto del autor en los resultados de búsqueda de Google.

Pasos a seguir:

Los pasos para mostrar la foto del autor en los resultados de búsqueda es sencillo, veamos cómo lo podemos hacer.

Google Authorship comenzó a utilizarse ya hace un año y cada vez son más las webs que lo están poniendoTransformers Beast Wars Transformers Beast Wars earaza línea de tiempo limitado Timeline. Esto viene a demostrarnos que para Google cada vez es más importante la calidad de los contenidos y por tanto la credibilidad de sus autores.

Lo primero que tenemos que hacer es crearnos, si no tenemos, una cuenta en Google+.

Seguir Leyendo

jul 29

Un modelo de escala de Danbury Mint de un 2018 Chrysler Town & Country, En Caja

Hace un par de meses  recibimos en el Facebook un mensaje comunicándonos que este blog había sido nominado con el Liebster Award. He estado dándole vueltas, a este tema, viendo infinidad de blogs que están empezando y al final aquí estoy escribiendo sobre estos premios!  No quería dejar pasar más tiempo sin hablar de ello.

Se trata de un reconocimiento que se otorga en cadena; lo conceden blogs o blogueros a otros blogs o blogueros que están empezando y existen unas normas que hay que cumplir para seguir con la cadena.

La primera de las normas dice que hay que agradecer el premio a la persona o blog que te lo haya otorgado. Y yo tengo que agradecérselo a Manoli, la persona que está detrás del blog www.alimentatubienestar.es, por ser ella la que nos premió. Gracias por confiar en nosotros, dejando que la ayudásemos con el desarrollo de su blog, al que yo personalmente me he “enganchado”. Transformers Comandante operado Challenger, Unique Toys ut r-02 Optiums Prime En StockLa satisfacción más grande es ver que los clientes están contentos con nuestra labor y eso es el mejor premio que pueden otorgarnos. ¡Y ahora sabe de primera mano el trabajo que tiene detrás un blog!

Os animo a verlo ya que es un claro ejemplo de cómo se deben hacer las cosas, emprender un blog requiere esfuerzo para hacer un buen trabajo y en este caso se está haciendo, en pocos meses ha conseguido abrirse paso en este mundo de bloggers, tomándose en serio lo que hace.

Seguir Leyendo
Transformers Bumblebee UN07 Takara Tomy Unido Figure New Japan F/S

modelo de escala de Danbury Mint de un 2018 Chrysler Town & Country, En Caja Un jwucdo3120-Juguetes

jul 23

 

Hace ya algún tiempo en otro artículo hablábamos sobre aplicaciones en la nube “cloud”, qué era y cómo podemos aprovechar sus ventajasTransformers cortina de humo Colección 5 versión japonesa con Catalog

Hoy me voy a centrar en Dropbox  en un siguiente artículo veremos otros “espacios” en la nube.

Todos hemos oído hablar de “cloud computing” o simplemente de la nube. Las principales empresas tecnológicas apuestan por este servicio considerándolo una tendencia con futuro.

Transformers DA20 nuevo Sentinel PrimeSi ya tenemos nuestros correos en la nube por qué no utilizarlo para almacenar nuestros archivos, nuestras fotos de este verano, ….

Antes de entrar a explicar Dropbox voy a recordaros algunas ventajas y desventajas que tiene esto de trabajar en la nube.

Seguir Leyendo
Transformers deriva origen & Jazz tavvs 05 modo de batalla TAKARA TOMY FIGURE NEW F/S

jun 18

¿Has oído hablar del término CMS? Son las siglas de Content Management System, traducido al castellano sería un Sistema de Gestión de Contenidos. Es decir, con estos gestores de contenido lo que conseguimos es una interfaz para controlar las bases de datos donde se va “almacenando” el contenido de la web, el blog, la tienda online o cualquier otra aplicación online. En Interweb Consulting llevamos años desarrollando estos sistemas de gestión de contenidos, para que nuestros clientes controlen sus webs, tiendas online o cualquier otra aplicación online (facturación, presupuestos, reservas, gestión,…). Transformers DHL Fan Toys FT-03T Quakewave obra maestra Shockwave 1ST EdiciónEn este caso son gestores de contenido a medida, que se ajustan a las necesidades del cliente. Y ahora si os digo WordPress, Joomla, Drupal, seguro que la mayoría habéis oído hablar de ellos. Pues bien, estos son gestores de contenido. Son, como ya he comentado en algún otro artículo un software “Open Source” lo que ha hecho que se extienda su utilización.

Cualquiera de ellos es válido para gestionar el contenido de nuestra web, quizá el más extendido entre los que menos controlan en temas de informática sea WordPress, debido a que se empezó a utilizar en blogs y ahora se extiende su uso a todo tipo de webs. También por su facilidad en la instalación y en el manejo de su panel de control (Dashboard).

Seguir Leyendo

modelo de escala de Danbury Mint de un 2018 Chrysler Town & Country, En Caja Un jwucdo3120-Juguetes

jun 10

Transformers Decepticons Set EZ-SP2 Prime TAKARA TOMY FIGURE New Japan F/SCada vez más gente utiliza las redes sociales y para ello no necesariamente hay que tener conocimientos exhaustivos sobre ellas o sobre informática. Por eso ahora Twitter ha puesto mucho más fácil el proceso de personalizar el perfil, tanto de la foto, como de la información que vamos a poner o del encabezado.

Ya sabéis que desde aquí siempre os animamos a trabajar con las nuevas tecnologías, aprovechar las posibilidades que nos brindan las redes sociales e internet, pero como siempre os decimos utilizar el sentido común.

Y ahora vamos a ver los pasos que tenemos que seguir para personalizar el perfil de Twitter.

Lo primero que debemos hacer es iniciar la sesión con nuestra cuenta.Transformers Coche Robot C-003 Mach alerta Recomendable tener una cuenta personal y otra para vuestro negocio,  no se deben mezclar ambos temas en esto de las redes sociales (USA Trains G Sc Southern Pacific Railroad DERRICK CAR w/Brass Boom Gris SPRR1800)

Hasta ahora para cambiar la foto y la información teníamos que pulsar en el engranaje, esa ruedecita dentada que aparece en la barra de navegación de Twitter, editar perfil, cambiar foto etc.

Vintage Super Atlas-bot transformar Combinador Robot Y En Caja Sellada

Pues bien ahora es mucho más fácil personalizar el perfil de Twitter. Directamente desde nuestro perfil podemos editarlo, cambiar la foto y la información de nuestra biografía

Seguir Leyendo

may 31

Una gran mayoría tenemos teléfonos con conexión de datos, y por ello es posible el Tethering, con esta palabra nos referimos al proceso por el cual un dispositivo móvil con conexión a Internet actúa como pasarela para ofrecer acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos, por ejemplo al ordenador o a la Tablet.

Es decir nuestro móvil haría las funciones de un modem. Transformers FANSPROJECT WB001 Warbot Defender cambiador triple PersonalizadoCuidado al hacer esto que os explico. Tened en cuenta vuestras opciones en las tarifas que pagáis en vuestra operadora por la conexión. En algunas tarifas planas el tethering no está incluido. Por eso es un proceso para momentos puntuales, no es para utilizarlo habitualmente.

Además la utilización de este proceso suele consumir más batería con lo que no se va a poder mantener durante horas.

La conexión que se comparte puede ser la obtenida por el móvil ya sea WiFi o  3G.

Básicamente consiste en conectar mediante el Bluetooth el móvil y la Tablet u ordenador, de esta forma se sincronizan ambos dispositivos y podemos comenzar con la conexión. Veamos cómo.

Seguir Leyendo