Barato LLD-UAV Drone Quadcopter WiFi FPV autodisparador Drone cámara 0.3MP 2.4G 4CH 6 Ejes giroscopio Altura de avión Mantener RC helicóptero Plegable transmisión en Tiempo Real (Negro)

Barato LLD-UAV Drone Quadcopter WiFi FPV autodisparador Drone cámara 2.4G 4CH 6 Ejes giroscopio de avión Mantener RC helicóptero Plegable transmisión en Tiempo Real (Negro) Altura 0.3MP pqhman3152-Juguetes de ocio

  • Cámara HD WIFI: la cámara de 0.3MP captura y graba cada momento hermoso y memorable.
  • Altitud: con el barómetro incorporado, el quadcopter se puede colocar a cierta altura. El modo de retención de altura hace que el quadcopter sea más estable y le permite tomar fotos de alta resolución en lugar de desenfocarlas. Además, los novatos no deben preocuparse por los drones que caen al suelo.
  • Devolución con un solo clic: la función de devolución con un solo clic hace que sea fácil encontrar el camino a casa. Con solo presionar un botón, puede controlar el vuelo seguro del dron más allá de su línea de visión.
  • Transmisión en tiempo real: control inalámbrico de transmisión de video en tiempo real en tiempo real mediante el emparejamiento de aplicaciones móviles con wifi de drone.
  • Compra confiable: Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con la compra, háganoslo saber y haga clic en el botón amarillo "Agregar al carrito", este es el suyo.

Tamaño del producto: antes del plegado: 24 * 24 * 3.2CM Después del descuento: 6.2 * 5.5 * 14.5CM
Embalaje: caja de la ampolla
Peso de la batería del avión: 70g
Peso bruto: 20kg
Peso neto: 17.7kg
Tiempo de vuelo: unos 7 minutos.
Tiempo de carga: cargador cargando durante unos 60 minutos
Distancia de control remoto: unos 50 metros
Batería del producto: 3.7V350MAH con placa de protección.
Batería de control remoto: 4 * batería seca AA (no incluida)
Giroscopio de 4 vías con 6 ejes con luz: arriba / abajo, giro a la izquierda / giro a la derecha, avance / retroceso, vuelo lateral, vuelo hacia la izquierda, vuelo derecho. Giroscopio para ser calibrado
Función, protección contra sobrecorriente, modo de brújula; reinversión 3D, parada de emergencia y función alta, cámara incorporada de 300,000 WiFi HD

¡Hola! ¡Gracias por tomarte el tiempo de entrar en mi web! Soy Ricardo Domínguez: madrileño, guía turístico en Madrid y periodista local. Te lo digo así, de sopetón, porque creo que son tres detalles importantes sobre mí. El ser madrileño me ayuda a conocer la ciudad desde dentro. De hecho, no tendré ningún reparo en contarte todo lo que os pueda interesar sobre el día a día en Madrid y su región: cómo vivimos las fiestas tradicionales, qué problemas nos preocupan, cuánto cuesta la vida aquí…

Por otro lado, ser guía turístico oficial en Madrid (Experto en la Comunidad de Madrid con Tarta Decoración Libro Abierto Icona Sagrada Familia para bautizo niña y habilitación andaluza nº 3052) es realmente una vocación. Me encanta mi ciudad, con sus virtudes y sus defectos. Y mi gran objetivo es que los grupos que vienen a visitarla piensen lo mismo cuando emprendan el viaje de vuelta a casa. Date una vuelta por mi web y te contaré mis servicios en esta ciudad, que para mí es una de las ciudades más fascinantes de Europa. En estas páginas descubrirás, por ejemplo, cuáles son mis Desktop Decoration Oficina de la Empresa de Negocios Regalos de Negocios Joyas (Color : C, Tamaño : 32 14 26.5CM). También tomarás el primer contacto con tu destino gracias a mis vídeos de YouTube. O, por qué no, leer artículos de mi blog sobre Madrid, relacionado con la capital y sus alrededores. Y si lo necesitas, puedes echar un vistazo a la sección +Info. Ahí te explico cómo puedo ayudarte si estás organizando tu viaje a Madrid.

El ser periodista local también me ayuda a la hora de configurar mis visitas. De hecho me gusta apoyarme en datos y noticias para hablaros de Madrid. Tengo la suerte de colaborar con medios de comunicación de la talla de ELMUNDO.es o Madrid Histórico. Eso me permite conocer la ciudad también desde otros puntos de vista, intentando mostrar así la versión más objetiva del pasado, el presente y el futuro de Madrid.

Por ello, durante la visita lanzaré algunos datos de interés sobre Madrid: a cuánto está el metro cuadrado en la Plaza Mayor, cuáles son los pros y los contras de proyectos urbanísticos tan importantes como la M-30 o la Plaza de España o en qué punto está el tan ansiado proyecto del Eje Prado-Recoletos. Y si viajáis con niños, también me adaptaré a vuestras necesidades con rutas en bicicleta o anécdotas para todos los públicos, por ejemplo.

Mi deseo es que disfrutéis de la ciudad paseando por sus rincones más interesantes, como el barrio de los Austrias, el Parque del Retiro o la Puerta del Sol. Pero también que entendáis por qué Madrid fue como fue y es como es. Intentaré aunar todo lo que un madrileño, un periodista local y un guía turístico oficial en Madrid os contaría por separado durante una agradable caminata.

En definitiva, trataré de ser un compañero de viaje que haga más ameno vuestro recorrido.