comics
0

Dilwe Excavadora RC, HUINA 1550 15 Canales Control Excavador Camión 1/14 RC de construcción de Coches con Sonido Ligero Vehículo Juguete de Regalo para Niños Ingeniería Remoto nrppzb2816-Juguetes de ocio

Marvel ha vuelto a hacer temblar los cimientos de la expectativa con un simple tweet. PUDDINGT Grow with Me 3 en 1 Baby Activity Gym Play MatLa imagen del número 4 tejido en telaraña sobre un fondo azul ha sido más…

comics
Dilwe Excavadora RC, HUINA 1550 15 Canales Control Remoto Excavador Camión 1/14 RC Ingeniería de construcción de Coches con Sonido Ligero Vehículo Juguete de Regalo para Niños 0

Por fin podemos leer en España El Reloj del Juicio Final, tercera parte de la trilogía iniciada con el especial Universo DC: Renacimiento y continuada con La Chapa. Pero esta…

Concursos
  • Calidad superior: hecha de aleación de alta calidad y material ABS, que no es tóxico, inodoro, seguro y duradero. Dos orugas de goma proporcionan una tracción y durabilidad poderosas.
  • Brazo y cucharón buenos: los brazos y el cucharón potentes y flexibles pueden moverse para cargar o descargar el suelo, la arena, la piedra, etc. El cucharón de aleación flexible es resistente, resistente al desgaste y anti impacto.
  • Música y efectos de luz: la alta música simulada y la función de luz LED añaden mucha diversión al reproducirla.
  • Función de rotación: la mesa de trabajo puede girar 680 °, lo que facilita el movimiento de las cosas en diferentes direcciones.
  • Señal de Sable: la frecuencia de 2.4GHz proporciona una distancia RC más lejana y un funcionamiento más preciso con un excelente rendimiento antiinterferente. Fácil de operar, bonito regalo para tus hijos.
Ver más detalles

Caracteristicas:
1. Calidad superior: hecha de aleación de alta calidad y material ABS, que no es tóxico, inodoro, seguro y duradero. Dos orugas de goma proporcionan una tracción y durabilidad poderosas.
2. Brazo y cucharón buenos: los brazos y el cucharón potentes y flexibles pueden moverse para cargar o descargar el suelo, la arena, la piedra, etc. El cucharón de aleación flexible es resistente, resistente al desgaste y anti impacto.
3. Música y efectos de luz: la alta música simulada y la función de luz LED añaden mucha diversión al reproducirla.
4. Función de rotación: la mesa de trabajo puede girar 680 °, lo que facilita el movimiento de las cosas en diferentes direcciones.
5. Señal de Sable: la frecuencia de 2.4GHz proporciona una distancia RC más lejana y un funcionamiento más preciso con un excelente rendimiento antiinterferente. Fácil de operar, bonito regalo para tus hijos.

Especificaciones:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: RC Engineering Car
Modelo: 1550
Escala: 1:14
Material: ABS + Aleación
Color: como se muestra
Tamaño: 56 x 17 x 45 cm / 22,05 x 6,69 x 17,72 pulgadas
Peso aproximado. 2400g
Batería de coche RC: 7.2V / 400mAh (Incluido)
Batería del control remoto: 2 x baterías AA (no incluidas)
Tiempo de carga: unos 240 minutos
Tiempo de juego: unos 15-20 minutos
Frecuencia: 2.4GHz
Canal: 15
Función: hacia adelante, hacia atrás, giro a la izquierda, giro a la derecha, luz, rotación de la mesa de trabajo a 680 °, los brazos se mueven hacia arriba y hacia abajo, el cubo se mueve hacia arriba y hacia abajo

Lista de paquetes:
1 x RC Engineering Car
1 x control remoto (baterías no incluidas)
1 x batería de coche RC
1 x cable USB

0

Regalamos la novela La Calle de las mentiras de Miguel de Lys, administrador de las Cosas que nos hacen felices Podéis comprar la novela a través de Amazon en este…

La tapa del obseso
0

Ballylelly RC Drone Accesorios F4 F405 Mini Controlador de Vuelo OSD Integrado 32K Gyro 32M Flash 20x20mm para RC Drone FPV Racing Quadcopter AccesoriosBienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Demasiada gente le tenía perdida la fe a la saga Resident Evil desde hace tiempo. No está…

series
0

¡Hola, amigos! Bienvenidos al análisis del décimo y último capítulo de esta serie adolescente de Marvel, cuyo título es Level Up (Subir de nivel). Nuestros héroes preferidos siguen protegiendo las calles de Nueva Orleans. Hemos…YXMxxm Luz de Seguridad para el Viajero, luz de Bicicleta, Ultra Brillante, USB Recargable, luz Delantera LED, Adecuada para Todas Las Bicicletas de montaña

cine
0

¡Hola a todos y a todos! Bienvenidos un día más al blog. En el día de hoy, traigo una idea que comenzará una nueva sección mensual. Esta sección tratará sobre…

cine
0

Dilwe Excavadora RC, HUINA 1550 15 Canales Control Excavador Camión 1/14 RC de construcción de Coches con Sonido Ligero Vehículo Juguete de Regalo para Niños Ingeniería Remoto nrppzb2816-Juguetes de ocio

Yo soy la ficha roja, yo soy la ficha azul, hola yo soy el dado,… Crawling mat Mena UK Colchoneta De AlgodóN Estera De Rastreo para BebéS, Tela De AlgodóN, Buena Suavidad, Parte Posterior Antideslizante, Estera De Yoga Antideslizante De La SalaEsto… Bienvenidos amantes de la nostalgia pura y dura. Me habéis pillando rememorando mi lejana…

comics
0

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy reseñamos X-O Manowar Edición de lujo 2 en tapa dura editado…

comics
0

Ya tenemos las novedades de agosto de 2019 de ECC Ediciones. Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades. para el próximo mes de…

Manga
0

Bienvenidos una vez más, fieles adeptos de Oda, a un nuevo análisis de One PieceZNHL HD Drone 30W cámara aérea de Cuatro Ejes avión Desmontable teléfono móvil Control 360 Rollo sin Cabeza Modo de Altura Fija. En esta ocasión, del capítulo 945 del manga. Sin temor a equivocarnos podríamos decir que este capítulo…

series
0

Bienvenidos una semana más a Gilead, la distopía no tan distópica donde los hombres ostentan un cargo y las mujeres son monedas de cambio. Persevering Melody - Toy Barrendero De La Calle Juega El Coche De La Inercia De La Fricción, Diseño De La Simulación 1:22,Sin embargo, la revolución se está…

series
0

Bienvenidos amigos y amigas una vez más a nuestra acostumbrada cita con The Expanse. En esta ocasión toca, rozando ya el final de la temporada, el duodécimo episodio de esta…

La tapa del obseso
0

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. A veces, sólo a veces, no somos las mejores personas del mundo. A veces corremos para sentarnos…

La tapa del obseso
2

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Cocina Juguetes Hogar Máquina Hacer Pasteles Helados Rompecabezas Color Arcilla Kit Plástico Juguete Simulación Creativa,IcecreamHemos tenido desde hace años todo tipo de polémicas sobre los videojuegos, casi todas sobre su inmoralidad…

1 2 3 401