Decoraciones de pared de estilo industrial Diseño Estante de pared de madera maciza Estantes de tubo de hierro de Estante de cubo de desván montado en la pared Tablilla de pared Estante almac metal de oamioy2930-Juego de juguete

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Robot Spirit : Tauburn - Star Driver Action Figure (japan import)

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Amt - Coche de modelismo escala 1:25 (AMT679)
Pokemon Pokemon Center lona original rellena Kairyu (japn importacin)

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Portrait.Of.Pirates One Piece Series NEO-DX Bartholomew Kuma (japan import)
Splash Fun Jumbo Pool, 254 x 160 x 48 cm
Dolls Figure 1/6 figure for female students summer clothes costume sailor uniform [DOLLSFIGURE CC115] (japan import)
RC2 The Dukes of Hazzard 3 car set by Dukes of Hazzard “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Privateer Press – hordas – trollblood: trollkin Long Riders Modelo Kit
Tyro Aytai - 100 Bolsas de algodón para Colgar, 10 x 14 cm, para Despedidas de Soltera, para Despedidas de Soltera, para recuperación de Despedidas de Soltera, Bolsas de Regalo

Decoraciones de pared de estilo industrial Diseño Estante de pared de madera maciza Estantes de tubo de hierro de Estante de cubo de desván montado en la pared Tablilla de pared Estante almac metal de oamioy2930-Juego de juguete

Journey to the West cosplay prop Tripitaka/Xuanzang Buddhist monk


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
ECX ECX0999 Aluminum Rear Hub Carrier Set: Revenge E/N by ECX
Puella Magi Madoka Magica Cosplay disfrace Homura Akemi 1st Ver Kid Small
GRANDSOLEIL Secur Resina Casamia jardín cobertizo, Polipropileno, Color Blanco/Rojo/Azul, 130 x 106 x 115 cm ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Radio control 1:14 Lamborghini Huracan LP 6220-2
Barbie - Casa De Vacaciones (Mattel W3155)
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Airfix - Kit de modelismo, helicóptero Augusta Westland Merlin, 1:24 (Hornby A14101)
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Leuchtturm 343014 SF-hojas preimpresas ONU Viena 2010-2011
HXGL-Tambor Tambor, niños, Principiantes, Tambor, Instrumento Musical, iluminación, Tambor Grande, Negro (Color : Negro)
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Auto Air Colors Candy Pigment Colors Set C, 4oz. by Auto Air Colors

Decoraciones de pared de estilo industrial Diseño Estante de pared de madera maciza Estantes de tubo de hierro de Estante de cubo de desván montado en la pared Tablilla de pared Estante almac metal de oamioy2930-Juego de juguete

MXRzdya Sillas Plegables Silla Plegable al Aire Libre con Respaldo Alto, Silla de Playa portátil para la Pesca Deportiva (Rojo, Azul, Verde, Tres Colores Opcionales) (Color : Green)
xy Mesas Mesa De Ordenador Plegable Fácil Mesa De Pared De Mesa Plegable De Pared (Color : Brown, Tamaño : 60 35cm)
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
LS COLLECTIBLES Coche de ferrocarril de Collection, ls034 F, Rojo/Llantas Negras
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más