ZNHL UAV Aviones De Cuatro Ejes 30W Alta Definición Aéreo Drone En Tiempo Real WiFi Mapa Transmisión App Teléfono Móvil Control Presión De Aire Altura Fija,Red

Amigo por correspondencia [COMPLETO]

Entra para no pasar por alto ningún detalle de esta brillante historia. Aquí se explica todo.

Me encontraba navegando Reddit desatentamente con mi celular y hablando en altavoz con Shannon, cuando sucedió: vi su rostro en uno de los anuncios laterales. Pasó demasiado rápido. Hice clic en un enlace y fui enviado a otra página; regresar a la página anterior no me volvió a mostrar el…

ZaiQu Iluminación para niños Bloques de construcción Ciudad Rompecabezas Montar Niños Escena Simulación Helado Coche Coche de Bomberos Coche de policía Coche expreso Juguetes (Tamaño : D)
  • 4 Canal que puede hacer ascender, descender, avanzar, retroceder, volar hacia la izquierda, volar hacia la derecha.
  • Equpo con giroscopio de 6 ejes, que puede tener un vuelo más estable y ser fácil de controlar.
  • La distancia de control es más de 300 m, conveniente de usar.
  • Función de alarma de bajo voltaje, función a prueba de fallas, seguro de usar.
Ver más detalles

Descripción:

Tipo de artículo: Quadcopter RC

Tamaño: 194 * 194 * 62 mm

Material: componentes electrónicos, plástico

Tiempo de vuelo: 8-12 min

Frecuencia: 2.4GHz

Canal: 4 canales

Gyro: Gyr incorporado de 6 ejes

Distancia de control: 200-300 m

batería opter: 3.7V 800mA Lipo batería incorporada

Batería de control: batería AAA 4 x 1.5V (no incluida)

El paquete incluye:

1 x XK Alien X250 RC Quadcopter (sin cámara)

1 x Transmisor

1 x batería

1 x Cargador

Nota:

La desviación de colores puede variar debido a las diferentes configuraciones del monitor.

Le proporcionamos el mejor producto y servicio, si tiene algún problema, háganoslo saber y resolveremos el problema lo antes posible. Muchas gracias.

Reza, pues los demonios no gozan de razón Satanás aguarda para maldecir tu camino ¿Lo has visto en sus ojos al atardecer? Kffc Lonas y amarres Espesar la Franja de Color del camión Tela Impermeable Impermeable Protector Solar Lona de la Lluvia Lienzo Lienzo cobertizo Lona (Tamaño : 3 3M)? Kansas, «El Juego del Diablo». Este es un conjunto de instrucciones sobre cómo hablar con el Diablo. Lo cual, como aquellos…

Mi esposa era la hija única y mimada de padres adinerados que vivían en el área rural de Nueva York. Para ese entonces, habíamos estado casados por ocho meses y las cosas no podían ir mejor. Teníamos una casa propia, trabajos geniales y un par de autos para sellar el…

Soy un geólogo que trabaja en el Parque Nacional del Valle de la Muerte de Nevada. En el transcurso de los últimos meses, hemos estado estudiando la formación geológica apodada «El Agujero del Diablo». Para quienes estén interesados, así es como se ve: Ysy Juguetes para Niños De Color Bloques De Madera Rompecabezas De Educación Temprana para 0 A 6 Años De Edad,56Capsules…

WSWJJXB Citas Grandes batallas Origami Papel Modelo de Mano/Souvenir/colección/Manualidades

Conoces personas muy interesantes en el turno nocturno de una estación de gas. Bueno, no en general; es una verdad a medias. Definitivamente existe una mayor proporción de bastardos raros o aterradores en comparación a los turnos normales, Siyushop Camión de construcción, Juego de Juguetes para vehículos, Camión Portador, Transporte de contenedores de vehículos de construcción, Camión Perfecto Regalo para niño…

Mi noveno cumpleaños fue el mejor. Me dieron un juego de Transformers con figuras de acción de Bumblebee y Megatron, un pastel de Optimus Prime súper genial que mi mamá preparó ella misma, y un par de walkie talkies antiguos que mi papá tuvo cuando estaba pequeño. —A veces, hijo…

Sigue leyendo →

Comía riendo. Cagaba riendo. Hasta dormía, aunque intermitentemente, despertando más o menos cada hora para reír. En el caso de algunos de mis colegas, él era la única parte entretenida de sus días, pero a mí me aterrorizaba. Esto probablemente se debía a que yo era el nuevo, el técnico…

Todos creen que sus hijos son especiales. Nadie quiere escuchar: «Estas son las razones por las que mi hijo es MÁS especial que cualquier otro». Así que no lo diré. De todas formas, a Franky no le gusta la atención. Así que trato de ocultar esto. Pero una madre tiene…

Traje De San Valentín Llevó Abrigo De Piel, Luz Intermitente Llevó Chaqueta De Piel Sintética Traje Caliente,XXL Redstrong ISDT Q6 200W 8A Cargador de Equilibrio de batería de Mano para la Parte del Cargador RC

Desde el momento en que fue capaz de levantar un pincel, mi padre era un artista. Rojos y azules manchaban las puntas de sus dedos, amarillos marcaban su mejilla y su camisa estaba deslustrada por tonos de verde pastel. No era ningún secreto que el hombre tenía un talento sin…