Me encontraba navegando Reddit desatentamente con mi celular y hablando en altavoz con Shannon, cuando sucedió: vi su rostro en uno de los anuncios laterales. Pasó demasiado rápido. Hice clic en un enlace y fui enviado a otra página; regresar a la página anterior no me volvió a mostrar el…

FERRARI 156 SPIELWARENMESSE INTERNATIONAL TOY FAIR NURNBERG 2018 1/43 VITESSE
Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los ... Más informaciónsobre el estado
Marke: EVELYN LEMAN

Reza, pues los demonios no gozan de razón Satanás aguarda para maldecir tu camino ¿Lo has visto en sus ojos al atardecer? Ferrari 2018 F1 412 T1 Gerhard Berger 28? Kansas, «El Juego del Diablo». Este es un conjunto de instrucciones sobre cómo hablar con el Diablo. Lo cual, como aquellos…

Mi esposa era la hija única y mimada de padres adinerados que vivían en el área rural de Nueva York. Para ese entonces, habíamos estado casados por ocho meses y las cosas no podían ir mejor. Teníamos una casa propia, trabajos geniales y un par de autos para sellar el…

Soy un geólogo que trabaja en el Parque Nacional del Valle de la Muerte de Nevada. En el transcurso de los últimos meses, hemos estado estudiando la formación geológica apodada «El Agujero del Diablo». Para quienes estén interesados, así es como se ve: FERRARI 250 CALIFORNIA SPIDER VINACCIA MATTEL ELITE…

fb model sc1/43 alfa romeo 6c 2300 berlinetta touring tipo lungo mussolini.

Conoces personas muy interesantes en el turno nocturno de una estación de gas. Bueno, no en general; es una verdad a medias. Definitivamente existe una mayor proporción de bastardos raros o aterradores en comparación a los turnos normales, Fendt Farmer 308 LSA, 132, Wise-toys…

Mi noveno cumpleaños fue el mejor. Me dieron un juego de Transformers con figuras de acción de Bumblebee y Megatron, un pastel de Optimus Prime súper genial que mi mamá preparó ella misma, y un par de walkie talkies antiguos que mi papá tuvo cuando estaba pequeño. —A veces, hijo…

Sigue leyendo →

Comía riendo. Cagaba riendo. Hasta dormía, aunque intermitentemente, despertando más o menos cada hora para reír. En el caso de algunos de mis colegas, él era la única parte entretenida de sus días, pero a mí me aterrorizaba. Esto probablemente se debía a que yo era el nuevo, el técnico…

Todos creen que sus hijos son especiales. Nadie quiere escuchar: «Estas son las razones por las que mi hijo es MÁS especial que cualquier otro». Así que no lo diré. De todas formas, a Franky no le gusta la atención. Así que trato de ocultar esto. Pero una madre tiene…

Ferrari 250 Gto 24 Edición Limitada Mans 2018 apertura Kyosho 05121C 143 FC07 4CH 6-Axis Gyro 4K Drone Profesional Gps 2.4Ghz alrededor de punto fijo

Desde el momento en que fue capaz de levantar un pincel, mi padre era un artista. Rojos y azules manchaban las puntas de sus dedos, amarillos marcaban su mejilla y su camisa estaba deslustrada por tonos de verde pastel. No era ningún secreto que el hombre tenía un talento sin…