comics
0

Reborn Baby Doll,Muñeca renacida Muñeca 28cm Hongge simulada nrnysq1637-Juguetes de ocio

Marvel ha vuelto a hacer temblar los cimientos de la expectativa con un simple tweet. Pelikan Pura P40 951970 - Pluma mediana, color plateadoLa imagen del número 4 tejido en telaraña sobre un fondo azul ha sido más…

comics
Hongge Reborn Baby Doll,Muñeca renacida Muñeca simulada 28cm 0

Por fin podemos leer en España El Reloj del Juicio Final, tercera parte de la trilogía iniciada con el especial Universo DC: Renacimiento y continuada con La Chapa. Pero esta…

Concursos
  • ESTA ES UNA MUñECA DE BEBé RECIéN NACIENTE Y AMABLE
  • Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, y el bebé puede sentarse y acostarse. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años, que es seguro para su hijo.
  • Material seguro y sensación real del tacto: la cabeza y la mano, las extremidades están hechas de materiales de silicona suave de alta calidad. tan suave como la piel real.está hecho de gel de sílice suave y seguro, es tan seguro y no tóxico y libre de PVE.adecuado para niños de más de 3 años en adelante, puede besarse en la entrada.
  • Aplicación: presente de cumpleaños, actividad preescolar, actividad hogareña, juego de roles
  • La mejor opción para coleccionistas y madres: creemos que nuestras muñecas de silicona completas son la mejor opción para los coleccionistas de muñecos / aficionados / mamá. porque él / ella es tan real.
Ver más detalles

Categoría de producto: muñeca renacida
Material: Silicona
Tamaño: 28cm
Ojos: ojos acrílicos, los ojos no temblarán
No entre al agua para acompañar al bebé a tomar un baño
La muñeca renacida cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años.
El cuerpo y la cara adorable te harán sentir como si sostuvieras un bebé real. Y no querrás decepcionarla.
La muñeca renacida fue esculpida de forma tan realista, se ve y se siente extremadamente real para acurrucarse como tu bebé real. Tiene bellos detalles pintados a mano, pestañas aplicadas a mano para lograr el aspecto real del recién nacido.
Uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento de la base de la uña y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas con forma de luna lechosa y media vida. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes evitar querer besar. Los brazos y las piernas pueden Subir y bajar, pero no se puede doblar, y el bebé puede sentarse y acostarse.

0

Regalamos la novela La Calle de las mentiras de Miguel de Lys, administrador de las Cosas que nos hacen felices Podéis comprar la novela a través de Amazon en este…

La tapa del obseso
0

Transformers Deluxe Dead End [Toy] (japan import)Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Demasiada gente le tenía perdida la fe a la saga Resident Evil desde hace tiempo. No está…

series
0

¡Hola, amigos! Bienvenidos al análisis del décimo y último capítulo de esta serie adolescente de Marvel, cuyo título es Level Up (Subir de nivel). Nuestros héroes preferidos siguen protegiendo las calles de Nueva Orleans. Hemos…MSN-03 Jagd Doga (Green Version) original issue Gold Variant by Gundam

cine
0

¡Hola a todos y a todos! Bienvenidos un día más al blog. En el día de hoy, traigo una idea que comenzará una nueva sección mensual. Esta sección tratará sobre…

cine
0

Reborn Baby Doll,Muñeca renacida Muñeca 28cm Hongge simulada nrnysq1637-Juguetes de ocio

Yo soy la ficha roja, yo soy la ficha azul, hola yo soy el dado,… SRDXSP MELTY BLOOD Arcueid-Brew emissions stud Ver.LAST ARC LIMITED EDITION (japan import)Esto… Bienvenidos amantes de la nostalgia pura y dura. Me habéis pillando rememorando mi lejana…

comics
0

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy reseñamos X-O Manowar Edición de lujo 2 en tapa dura editado…

comics
0

Ya tenemos las novedades de agosto de 2019 de ECC Ediciones. Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades. para el próximo mes de…

Manga
0

Bienvenidos una vez más, fieles adeptos de Oda, a un nuevo análisis de One PieceCabbagebPatch Kids 11" Drink N' Wet Blonde Newborn. En esta ocasión, del capítulo 945 del manga. Sin temor a equivocarnos podríamos decir que este capítulo…

series
0

Bienvenidos una semana más a Gilead, la distopía no tan distópica donde los hombres ostentan un cargo y las mujeres son monedas de cambio. Melty Blood Series III Tono Akiha [1/8 Scale PVC] [Toy] (japan import)Sin embargo, la revolución se está…

series
0

Bienvenidos amigos y amigas una vez más a nuestra acostumbrada cita con The Expanse. En esta ocasión toca, rozando ya el final de la temporada, el duodécimo episodio de esta…

La tapa del obseso
0

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. A veces, sólo a veces, no somos las mejores personas del mundo. A veces corremos para sentarnos…

La tapa del obseso
2

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Playmates Star Trek Voyager Kathryn Janeway 9in FigureHemos tenido desde hace años todo tipo de polémicas sobre los videojuegos, casi todas sobre su inmoralidad…

1 2 3 401